El Sofa
Política

Redes aplauden a Adán Augusto tras ignorar show de Lilly Téllez |VIDEO

Los internautas mexicanos celebraron en redes sociales que por fin alguien puso en su lugar a Lilly Téllez… ese fue Adán Augusto López.

Este viernes el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, se volvió tendencia en redes sociales debido a que ignoró por completo la prepotencia de la senadora Lilly Téllez.

@badabun

3 Cosas que AMLO logró y el PRI nunca pudo

♬ sonido original – Badabun

Luego de que durante los últimos meses, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) se ha vuelto una dura crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, la gran mayoría de mexicanos considera que Lilly Téllez no hace una crítica constructiva, sino que simplemente es una funcionaria a la que le gusta hacer show y ofender a quien no esté de acuerdo con sus supuestos ideales.

adan-augusto-en-el-congreso-union

Así ignoró Adán Augusto a Lilly Téllez

El penoso momento para la senadora se dio cuando Adán Augusto López acudió al Congreso de la Unión para hacer entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente López Obrador.

Una vez terminado el acto simbólico, el secretario de Gobierno se dispuso a saludar a todos y cada uno de los legisladores, sin importar el partido al que pertenecen, ya que nunca ha hecho distinción alguna.

Adán Augusto -informe-amlo

No obstante, en determinado momento se encontró con la senadora ya mencionada, quien en un intento de armar un escándalo le empezó a reclamar, asegurando que el Cuarto Informe solo contenía puras mentiras.

Fue en ese momento que Adán Augusto López, aplicando la cátedra que acostumbra a dar, simplemente la saludó con mucho respeto y no cayó en la provocación que la oposición planeó.

Tras continuar con los saludos, Lilly Téllez insistió en buscar una respuesta agresiva del que hoy en día es mano derecha de López Obrador. Lamentablemente, para la senadora, esta nunca llegó, por lo que se quedó con las ganas de pelear.

Minutos más tarde, Adán Augusto fue increpado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron qué fue lo que le dijo Lilly Téllez, a lo que este puntualizó:

“Nos saludamos. Me dijo que había leído el informe. Yo le dije: <pues léalo completo>”.

Critican a Lilly Téllez por querer llamar la atención

Más tarde, en redes sociales Lilly Téllez escribió un mensaje con el que buscaba hacer quedar mal al secretario de Gobernación.

“El secretario Adán Augusto vino al Congreso de pisa y corre; entregó el mamotreto como empleado de Uber Eats, y solo en el saludo pude reclamarle por el informe de puras mentiras”.

Desafortunadamente, para la senadora, ‘el tiro le salió por la culata’, pues la ciudadanía aplaudió la acción de Adán Augusto. Esto se pudo ver en los comentarios.

comentarios-contra-lilly-tellez

criticas-contra-lilly-tellez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Alcalde de Neza baila reguetón en evento público y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Revocación de mandato: dónde y cómo denunciar un delito electoral

Iván Gómez

¿Qué significa el logotipo del Tren Maya, obra emblemática de la 4T?

Concepción Pacheco