in

Te amo: el emotivo mensaje que Consuelo Duval manda a Eugenio Derbez tras cirugía

Consuelo Duval, quien interpretara a Federica P. Luche, mandó un mensaje de amor a Eugenio Derbez, conocido también como Ludovico.

Alessandra Rosaldo dio a conocer el pasado lunes 29 de agosto que su esposo, el comediante Eugenio Derbez, había sufrido un accidente, por lo que sería sometido a cirugía. Ante este alarmante momento, la también comediante y actriz Consuelo Duval envió un emotivo mensaje a su amigo con quien ha trabajado por más de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Ven a Adán Augusto políticamente más fuerte que nunca rumbo a 2024

El mensaje completo de Consuelo Duval

Consuelo Duval, recordó su papel en la serie La Familia P. Luche y, a través de su cuenta de Instagram, le envío un mensaje al actor Eugenio Derbez, pidiéndole que confíe en Dios.

“Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos. Confía, mi hombre biónico, que todo saldrá perfecto. Toda tu familia, toda, está ahí cerquita de ti. Te amo, kk”

¿Qué fue lo que le pasó a Eugenio Derbez?

Los seguidores del famoso comediante se alarmaron luego de que su esposa, la cantante y compositora Alessandra Rosaldo, comunicara que Derbez sería sometido a una cirugía que “no comprometía su salud”.

Fue durante la emisión de un noticiero nocturno que se dio a conocer que el actor sufrió una lesión en el hombro, esto debido a un accidente tras jugar videojuegos.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”

Durante la emisión de este noticiero, la periodista María Luisa Valdés Doria desmintió que se tratara de un accidente de tránsito, como al principio se manejó:

 “No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”

Aunque Eugenio Derbez se encuentra fuera de peligro, se espera un largo y difícil proceso de recuperación, por lo que deberá estar varias semanas en reposo, para después someterse a terapias de rehabilitación.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”

¡Óigame no! Candidatean a Eugenio Derbez como presidenciable para 2024

También se mencionó que las lesiones que sufrió son delicadas, por lo que en las próximas horas sería sometido a una complicada operación, aunque no se dieron más detalles al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Avatar

Escrito por Redactor

¡Héroe sin capa! Hombre salva a amigo de que novia revise su celular |VIDEO

curiosidades-sobre-adan-augusto-mejor-amigo-amlo

Curiosidades sobre Adán Augusto, el amigo de AMLO que se perfila para 2024