in

¡Héroe sin capa! Hombre salva a amigo de que novia revise su celular |VIDEO

Un hombre que salvó a su amigo de la curiosidad de su novia se hizo viral en TikTok por cómo reaccionó ante la peligrosa situación.

Sin duda, las redes sociales se han convertido en parte de la cotidianidad de los seres humanos por la gran variedad de contenido que los usuarios publican minuto a minuto, algunos con temas informativos y otros más por simple hocio.

TE PUEDE INTERESAR:

Unidos por el amor al pueblo: así surgió la amistad entre AMLO y Adán Augusto

Sin embargo, los contenidos más populares tienen que ver con las situaciones que se viven diariamente, mismas que logran causar mucha empatía entre los viewers, quienes incluso reaccionan comentando y compartiendo el contenido.

Esto fue lo que le sucedio a un hombre que, contal de salvar a su amigo de enfrentar una situación de discusión con su novia, realizó un acto poco común y rápidamente se hizo viral, pero también logró generar diferentes opiniones en la red.

Video de joven que salvó a su amigo infiel se hace viral

Dos parejas de amigos, que al parecer se encontraban en una fiesta, disfrutaban de una velada tranquila, pero al parecer uno de los hombres empezó a distraerse con su teléfono celular en la mano, por lo que su novia, quien observaba intrigada, le quitó el dispositivo de manera sorpresiva para averiguar con quién estaba sosteniendo una conversación.

Justo cuando la chica se disponía a revisar el teléfono, uno de los amigos del hombre en cuestión le arrebató el celular. Aunque lo más lógico hubiera sido regresarle el dispostivo a su dueño, decidió ser más intrépido y desaparecer cualquier rastro del teléfono de su compañero.

Inmediatamente luego de tener en posesión el celular, lo sumergió al centro de mesa que estaba frente a él, mismo que estaba lleno de agua, al grado de cubrir completamente el smartphone. Rápidamente el dueño del teléfono lo sacó del agua y se desconoce si el aparato siguió funcionando.

Este video, que fue publicado en el TikTok de la usuaria @tutuvictoria, tenía la irónica canción de ‘El Rescate’ interpretada por el Grupo Marca Registrada en colaboración con Junio H, donde narran la historia de un hombre al que agarraron con las ‘manos en la masa’.

Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar y se dividieron entre los que apoyaban al joven que decidió acutar en favor de su amigo, y quienes pensaron que realmente se trató de una acción que evidenció más lo dudoso de las acciones.

“Híjole no bueno más evidentes no pudieron haber sido”

“La chava no sospechaba nada de su novio ….. Hasta ese momento jajajajaj …. Demasiado obvios”

También hubo quienes aseguraron que más que un amigo, se trata de su hermano, pues esas acciones hablan de la lealtad que le tiene a su compañero.

@tutuvictoria

Recatado Jajajajajajaja #viral #trend #elrescate

♬ El Rescate – Grupo Marca Registrada

Hasta el momento, el video acumula más de 2 mil comentarios y se ha compartido poco más de 22 mil ocasiones, contabilizando 5.2 millones de reproducciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Avatar

Escrito por Redactor

Arath de la Torre explota contra imitador de Chuponcito

Critican a Arath de la Torre por humillar a imitador de Chuponcito |VIDEO

Te amo: el emotivo mensaje que Consuelo Duval manda a Eugenio Derbez tras cirugía