El Sofa
Viral

Ya tírale a otro: hombre amenaza con pistola a Brincos Dieras en pleno show

Fue durante una entrevista cuando el payaso Brincos Dieras narró el inesperado momento que inundó de tensión el lugar donde se presentó.

Brincos Dieras es uno de los comediantes más famosos de los últimos tiempos y debido a su popularidad son muchas las personas que están al tanto de sus presentaciones y anécdotas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez y candidatos de MC rumbo a 2024: CE Research

De hecho, durante varias entrevistas el payaso ha contado momentos inesperados que ha vivido en sus shows. Como la vez que un novio celoso lo interrumpió en pleno monólogo o cuando un hombre lo amenazó con pistola en mano.

Esta última anécdota fue contada por el famoso durante una entrevista con su colega de chistes, Rogelio Ramos. Y es que el conductor del podcast le preguntó abiertamente:

“¿Nunca te ha tocado que te digan ‘ya bájate, queremos seguir bailando’?”.

Hombre amenaza con pistola a Brincos Dieras

En ese momento, Brincos Dieras se sinceró y dijo que efectivamente muchas personas lo han tratado de bajar del escenario. Por lo tanto, se ha visto obligado a cambiar la temática de sus presentaciones.

“La empecé a cambiar cuando empecé a subir a los escenarios de los teatros, ahí uno empieza a echarle imaginación”.

Asimismo, mencionó que en loe eventos privados siempre toma precauciones, pues nunca se sabe para quién se está trabajando o quienes están en la fiesta o reunión:

“Me porto bien, trato de divertirlos con los que traigo para no involucrarlos tanto, pero la raza, como que uno o dos, de ‘faltó más madreada’. La gente se siente involucrada en tu show; el güey que madreas, en lugar de sentirse ofendido, se siente el alma de la fiesta”.

¿Cuáles eran las ganancias de Brincos Dieras antes de ser famoso?

Hombre le saca pistola a Brincos Dieras durante show

En el podcast, Brincos Dieras habló de la ocasión en la que uno de los asistentes a su presentación le sacó una pistola. Señaló que eso ocurrió en una

“De esas fiestas raras a las que uno iba, una fiestecita de los muchachos, pero ya eran de confianza porque era cada semanita. Me dicen: tira carro a este vato, es bien mam… con todos y dije está bueno. Empezó con ma… el show y empecé; primero me los gané, agarré confianza con el vato, y me fui sobres”.

Al principio el hombre al que le hizo carrilla se comenzó a reír, pero tiempo después -según lo relatado por el payaso- le dijo que le tirara a otro y fue ahí donde sacó la pistola.

Brincos Dieras fotos

Ante la inesperada situación, Brincos Dieras siguió bromeando con el hombre. Entonces pensó que no era momento de intimidarse y continuó con el show sin ningún problema.

“Dije no me voy a dejar, me van a comer… Me gusta quedar bien, y luego si alguien me gana va a estar bien cab…”, concluyó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fer Corona compone corrido a Wendy Guevara y se hace viral; esto dice la letra

Iván Gómez

Brincos Dieras revela por qué lo hospitalizaron y cuál es su estado de salud

Redactor

Joven con cáncer terminal cumple sueño y se casa con su novio; historia viral

Iván Gómez