in

Modelo rusa se opera para verse más joven; le desfiguran el rostro |FOTOS

Modelo rusa se somete a cirugía y le desfiguran el rostro

Debido al aspecto que tiene, la modelo rusa aseguró que gracias al cubrebocas ha podido evitar que la gente la mire asustada.

La modelo rusa Yulia Tarasevich se llevó la corona en uno de los certámenes de belleza más reconocidos de su país: Vice Mrs. Russia International.

Anteriormente, Yulia había conseguido la victoria en el concurso Mrs Southern Federal District.

Modelo rusa termina desfigurada tras cirugía

Sin duda, la modelo rusa se distinguía por conservar su belleza a sus 41 años de edad. Sin embargo, decidió someterse a una cirugía para verse más joven.

No se trataba de una operación compleja ni de un procedimiento invasivo. Por ello, nunca se imaginó que terminaría con el rostro desfigurado.

Modelo rusa se somete a cirugía y le desfiguran el rostro

Modelo rusa termina desfigurada tras cirugía

La modelo rusa relató su historia en redes sociales a principio de febrero pasado. Yulia explicó que acudió a la clínica Medist ubicada en Krasnodar, Rusia.

Lo que necesitaba eran procesos estéticos sencillos: reducir la grasa de sus mejillas, un lifting en el rostro y reparar sus párpados caídos.

Modelo rusa termina desfigurada tras cirugía

Los cirujanos Omar Khaled y Andrey Vadimovich Komarov quedaron a cargo de su caso. El centro médico nunca le explicó por qué dos expertos se encargarían del procedimiento. La exreina de belleza explicó:

“Llegué a ellos con un rostro hermoso y saludable. Solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento, pero lamentablemente perdí la salud.

Después de la cirugía, la modelo rusa se percató de que en sus mejillas tenía muchas cicatrices. Además, tenía molestias en los párpados que le impedían cerrar los ojos y los músculos de su rostro estaban paralizados.

Yulia Tarasevich demanda a los cirujanos

La modelo rusa señaló que presentó necrosis en los ojos. Tuvo que operarse de urgencia para evitar que los tejidos de su glóbulo ocular se dañaran.

Asimismo, tuvo que iniciar la rehabilitación de los tejidos de su rostro, que ahora luce cadavérico.

Yulia Tarasevich demanda a los cirujanos

La modelo rusa precisó que solo por la primera operación fallida gastó 4 mil dólares, o sea, más de 80 mil pesos. Sin embargo, sus gastos se elevaron considerablemente durante su recuperación.

Yulia aseguró que la clínica nunca se disculpó por los resultados de su cirugía plástica. Tampoco le ofreció apoyo económico para su rehabilitación.

Yulia Tarasevich demanda a los cirujanos

Actualmente, la modelo rusa tiene varias secuelas del procedimiento fallido:

“Tengo cicatrices que se formaron en mis mejillas cuando me arrancaron todo el tejido. Mis ojos no se cierran y no puedo sonreír; no puedo levantar mi labio superior. Una parte de mi cara ya no funciona en absoluto”.

Además, lamentó:

“Debido a las cicatrices, la mitad de los músculos de mi cara no funcionan. Hubo una fuerte esqueletización de mi cara. Solo el cubrebocas me salva de las miradas asustadas de la gente”.

Yulia Tarasevich demanda a los cirujanos

Por lo anterior, Yulia demandó a los cirujanos, que hasta el momento siguen ejerciendo y dando conferencias por toda rusia para compartir su experiencia con otros médicos.

Como parte de su defensa, Komarov y Khaled negaron su responsabilidad en el caso. Incluso, atribuyeron el resultado a una supuesta esclerodermia, padecimiento que ocasiona el endurecimiento de la piel.

Sin embargo, hasta el momento no han podido comprobar que la modelo rusa sufra esa enfermedad.

 

Con información de Instagram @uliyatarasevich y De10

Portada: Especial

Interiores: Instagram @tmz.latino @uliyatarasevich

¿Qué pasó con Nery Castillo, cómo luce y a qué se dedica?

¿Qué pasó con Nery Castillo y cómo luce ahora el exjugador de la Selección?

Minifalda. Modelos tendencia en 2022 y cómo usarla

Minifalda: los modelos tendencia en 2022 y consejos de cómo usarla