El Sofa
Viral

¿Peso Araña? Tom Holland estrena nuevo look y lo comparan con Peso Pluma |FOTO

Tom Holland presumió un nuevo corte de cabello e internautas señalaron que se parecía más a Peso Pluma que el propio cantante.

El actor británico Tom Holland se volvió tendencia luego de aparecer en público con un nuevo corte de cabello. Sin embargo, en lugar de causar asombro y buenos comentarios sobre su apariencia, varios de sus fanáticos e internautas aseguraron que terminó pareciéndose a Peso Pluma.

TE PUEDE INERESAR:

El odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio: Sheinbaum

Tom Holland es uno de los actores más prometedores dentro de la escena actoral. Desde muy pequeño ha estado inmerso en el mundo de la televisión y el cine, por lo que ha sido posible verlo en diferentes etapas de su vida; y por supuesto verlo cambiando de apariencia.

Sobre todo, teniendo en cuenta que durante años se ha tenido que adaptar a la apariencia de los personajes de interpreta. No obstante, siempre ha sido posible verlo lucir el cabello un tanto largo y mostrando sus rizos.

Aunque esta vez tal parece que decidió dejar atrás su característica imagen para verse diferente. Pero, tras revelar su nuevo look han surgido diferentes comentarios sobre esta decisión. Y en especial, han mencionado que terminó pareciéndose al famoso cantante de corridos tumbados.

Tom Holland aparece con cambio de look

Tom Holland reaparece con nuevo corte de cabello

Tras haberse estrenado la última película de Spider Man, el actor se ha mantenido lejano a la franquicia de Marvel y las películas taquilleras. Por lo que es más común verlo en series de televisión, que le han dado un giro a la imagen que proyecto al convertirse en el Hombre Araña.

Tom Holland aparece con nuevo corte de cabello

Pero no hay sido sorpresa verlo en diferentes eventos a lado de Zendaya o incluso solo. Esto fue lo que propició que fuera visto en un partido de futbol. No obstante, la sorpresa fue que durante el evento mostró un nuevo corte de cabello que no fue del agrado de muchos.

AL contrario de la apariencia a la que Tom tenía acostumbrado a sus seguidores, el actor apareció con un corte de cabello especialmente corto. Además, de que en redes han mencionado que es muy parecido al corte característico de Peso Pluma; pues también tiene flequillo y rapado a los lados.

Comparan corte de Tom con el de Peso Pluma

 “Peso Pluma se ve muy cambiado”

Como era de esperarse, las reacciones al nuevo look de Tom Holland no se hicieron esperar y varios internautas han comentado que pareciera que el artista acudió a la peluquería con el único propósito de pedir el “corte pluma”.

“Se parece a Peso Pluma”; “Tom Holland se volvió del Estado de México”; “Peso pluma anda raro, ¿no? Está medio cambiado”, “Jajaja se parece al peso pluma de ganzo”, “Ay parece de esos que te van a invitar una miche bien groserota”; y “Es Peso Pluma en guapo”

Usuarios aseguran Tom se parece a Peso Pluma

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Infobae y TV Azteca

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

IA muestra cómo sería una erupción del Popocatépetl; resultado es apocalíptico

Redactor

Esconden a niña en carriola para no pagar entrada a Disney; video causa polémica

Dennys Roldán

Policía agrede a joven skater y vengador musculoso lo salva en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui