El Sofa
Viral

Mujer recibe un gallo en intercambio navideño y reacción se hace viral |VIDEO

La chica regaló una taza de intercambio navideño y su compañero de trabajo la sorprendió con un gallo. Aquí te contamos la historia.

Durante las fiestas decembrinas, los intercambios de regalo en los centros de trabajo son muy comunes. Sin embargo, son muy pocas las personas que entregan obsequios únicos, agradables y llamativos. Tal fue el caso de este chico que le regaló un gallo a su amiga.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia llega a Nayarit: así apoyan ciudadanos a Sheinbaum |FOTOS

La historia fue contada a través del usuario de TikTok @jousinpalafox. Él sabía perfectamente que su amiga no se había ganado el bono de puntualidad en el trabajo. Entonces, pensó que el intercambio navideño sería el pretexto perfecto para erradicar ese problema.

mujer-recibe-gallo-intercambio-navideno-video

Por ello se dedicó a buscar el regalo ideal para su amiga. La reacción de ella al recibir el obsequio se hizo viral. Posteriormente, el TikToker difundió otros videos de la chica cuidando de su regalo.

mujer-recibe-gallo-intercambio-navideno-video

Mujer que recibió un gallo en intercambio se hace viral

En la grabación difundida por @jousinpalafox se muestra el momento exacto en el que el joven entrega el regalo. La chica inmediatamente se sorprende al ver que se trata de un gallo de verdad.

@jousinpalafox

NUNCA IMAGINÓ CUÁL IBA A SER SU REGALO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO

♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

Entre risas, la mujer abrazó el obsequio no sin antes decir que no sabía qué hacer con el animalito. El amigo muy emocionado le dijo que era para que ya no se le hiciera tarde y pudiera llegar a tiempo al trabajo. Todos en el lugar se mostraron muy contentos, pues nunca habían visto semejante situación.

mujer-recibe-gallo-intercambio-navideno-video

Al corte de esta edición el video acumula más de 2.2 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los internautas tampoco podían creer lo que sus ojos habían visto. Dijeron que era el regalo más original y que el gallo estaba muy bonito.

@jousinpalafox

AMÓ SU REGALO DE INTERCAMBIO

♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

¿Qué pasó con la joven que recibió un gallo de regalo?

Tras el intercambio de regalo, los internautas comenzaron a pedirle a @jousinpalafox que contara detalles de lo que había pasado con el gallo.

mujer-recibe-gallo-intercambio-navideno-video

Entonces, a la chica se le ocurrió documentar cómo era vivir con un ave madrugadora en casa. En el primer video mostró que el animalito hizo sus necesidades en su cama y que no dejaba de cantar.

@jousinpalafox

SIGUE AMANDO SU REGALO DE INTERCAMBIO 😄😄😄

♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

Incluso grabó cuando el gallo se peleó consigo mismo al ver su reflejo en un espejo. También dijo que su nuevo compañero de vida la había despertado muy temprano, algo que nunca había pasado antes.

Finalmente, publicó un tercer video donde al parecer Filomeno se había adaptado a su nuevo hogar. Los internautas dijeron que la mujer nunca iba a necesitar de una alarma para despertar y que ahora necesitaba una gallina para el gallo.

@jousinpalafox

FILOMENO DOMINÓ A LA FIERA…

♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven ‘renuncia’ a su trabajo y se va a Bélgica; paga viaje con la nómina

Dennys Roldán

Niña recibe pastel deforme de Frozen y su reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

¿Cuánto pagaron Jennifer Lopez y Ben Affleck por su boda secreta en Las Vegas?

Angélica Toxqui