El Sofa
Música

Separaos: la canción de desamor que Santa Fe Klan le dedicaría a Maya Nazor

¿Se les murió el amor? Los rumores dicen que Santa Fe Klan y Maya Nazor decidieron terminar con su relación amorosa.

Los internautas dicen que Santa Fe Klan y Maya Nazor conformaban una de las parejas más hermosas de México. Sin embargo, todo parece indicar que de la noche a la mañana, el amor entre ambos se esfumó.

TE PUEDE INTERESAR:

Crean galería digital para apoyar a Claudia Sheinbaum en Puebla |FOTOS

Recientemente comenzó a circular el rumor de que el rapero y la influencer habían terminado. Todo, sin importar que ambos se vieran muy enamorados y contentos con la llegada de su primogénito Luka.

¿De cuánto es la fortuna de Santa Fe Klan?

La sospecha se hizo más grande cuando el compositor reapareció en la redes sociales con una nueva canción. Mediante su cuente de Instagram subió un fragmento de un tema que está por estrenar, titulado ‘Separaos’.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales dijeron que era una melodía dedicada a Maya Nazor. Por lo tanto, en la letra vendrán plasmados los conflictos que ambos tuvieron como pareja, así como el motivo por el cual decidieron separarse.

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por concierto?

¿Santa Fe Klan prepara canción para Maya Nazor?

El miércoles 21 de diciembre, durante la madrugada, el rapero hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram. A través de un corto video, Santa Fe Klan reveló un fragmento de su nueva canción.

Tras darle play a una pista, el cantante empezó a recitar lo que tenía escrito en una libreta. Dicho tema decía más o menos así:

“Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal. Fue la razón, yo me pregunto cuál será. Me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad es testigo. No entiendo qué nos ha pasado si yo sigo enamorado, pero estamos separados, separados. No entiendo qué nos ha pasado si yo sigo enamorado así como en el pasado… enamorado. Tú por tú lado y yo por el mío, las ausencias del vacío”.

Tras la difusión del video, Santa Fe Klan no dio detalles de a quién iba dedicado el tema. Tampoco dijo cuándo y dónde se estrenaría. Aunado a esto, sus seguidores recordaron cuando Maya dejó entrever los problemas que tenía con su pareja:

“¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir. Sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis TikToks, en mis fotos, ya basta. Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.

¿Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron?

Desde las polémicas revelaciones de Maya Nazor, los internautas están tratando de descubrir qué pasó. Y es que los famosos todavía se siguen en Instagram, pero ya no aparecen juntos en sus historias. Por lo tanto, se cree que están distanciados.

Santa Fe Klan anuncia el nacimiento de su primogénito |FOTOS

Luego, alguien comenzó a decir que Mona había sido la causante de que esa relación terminara. Debido a las especulaciones, la influencer hizo un video aclarando que ella no tenía nada que ver.

“Están diciendo que Santa Fe dejó a Maya por mí, eso es mentira, es totalmente mentira. No me corresponde a mí decirlo, pero no empiecen conmigo porque yo sí sé lo que pasó”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Valentín Elizalde: cuánto ganaba por concierto El Gallo de Oro

Iván Gómez

¿Qué decía la carta de despedida que Kurt Cobain dejó antes de morir?

Angélica Toxqui

Se creen de clase alta: Bellakath se lanza contra detractores del reguetón

Iván Gómez