El Sofa
Música

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un show privado junto a Pepe Aguilar?

Contratar a Ángela Aguilar con su padre cuesta tres veces más que solo ver a la joven cantante de regional mexicano como solista.

Si has querido asistir a un concierto de Ángela Aguilar y no has podido, no te desesperes. Tenemos buenas noticias para ti, pues la más pequeña de la dinastía Aguilar realiza conciertos privados. Sin embargo, la cantidad que cobra puede poner a más de uno a reconsiderar qué tan fuerte es su deseo de asistir al concierto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, a la altura de una movilidad transformadora con el Cablebús Línea 1 y 2

No cabe duda de que Ángela Aguilar tiene una carrera envidiable en la música. Si bien ser hija de Pepe Aguilar le ha abierto muchas puertas, nadie pone en duda su talento y su presencia en el escenario.

angela-aguilar-cuanto-cobra

Con tan sólo 19 años, Ángela ha conseguido diversas nominaciones en varios de los premios más importantes en el género. Y no sólo eso, sino que en algunas ocasiones ha llegado a ganar.

Teniendo en cuenta el calibre de esta artista, no es difícil imaginar que un concierto en solitario puede resultar muy costoso. Eso sí, el concierto vale cada centavo.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

Según algunos datos revelados por Regional Mex, un famoso canal de You Tube, escuchar de manera privada a Ángela Aguilar no saldría nada barato. Y es que un concierto de la princesa del regional mexicano puede llegar a costar alrededor de 1.5 millones de pesos mexicanos. Esto puede variar dependiendo de varios factores, como lo son la fecha, el lugar y el aforo.

angela-aguilar-en-vivo

Sin embargo, el gran corazón de la cantante le permite hacer algunas excepciones de vez en cuando. Tal fue el caso de su concierto en el Zócalo capitalino con motivo de día de muertos. En aquella ocasión no recibió ni un peso a cambio de su presentación.

Esto cuesta contratar a Ángela y Pepe Aguilar

Por otra parte, si alguien desea ver a Ángela Aguilar acompañada de su padre, el costo podría elevarse significativamente. Es decir, la persona que quiera ver a ambos podría estar desembolsando más del doble de lo que cuesta ver a la cantante como solista.

angela-aguilar-y-su-papa

La cantidad por verlos a ambos podría llegar a ser de hasta 5 millones de pesos mexicanos. Esto sin duda representa una diferencia importante, por lo que la persona que los contrate deberá pensarlo dos veces antes de hacerlo.

angela-aguilar-con-su-papa-concierto

Considerando que las entradas a su tour Jaripeo Sin Fronteras oscilaban entre los 345 y los 9775 pesos, tal vez sería mejor intentar conseguir un boleto para este show.

Y tú, ¿cuánto pagarías por ver a Ángela Aguilar en vivo?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Thalía se habría burlado de Shakira por Monotonía: ‘me parece patética’

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobrará Belinda por concierto en los 2000s Pop Tour?

Redactor

Boletos clonados de Ticketmaster arruinan concierto de Bad Bunny en CDMX

Redactor