El Sofa
Música

Este es el motivo por el que Ángela Aguilar se siente 25% argentina

Ángela Aguilar celebró el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo, pero recibió cientos de críticas tras su publicación.

Ángela Aguilar fue objeto de críticas nuevamente. Esto, ya que luego del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Futbol 2022, realizó una publicación en su cuenta de Instagram que no terminó de agradarle a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum da banderazo de salida a 100 nuevos trolebuses en la Gustavo A. Madero

La más pequeña de la dinastía Aguilar volvió a desatar polémica luego de declararse 25 por ciento argentina. No es la primera vez que es criticada por su nacionalidad, ya que en ocasiones anteriores se le ha acusado de lucrar con la cultura mexicana habiendo nacido en Estados Unidos.

angela-aguilar-se-declara-argentina

De inmediato, su publicación se inundó de comentarios negativos. Sus seguidores se encargaron de recordarle que fue gracias al público mexicano que había logrado construir una carrera.

¿Por qué Ángela Aguilar se siente 25% argentina?

Luego de la victoria de Argentina en tierras mundialistas, Ángela compartió una publicación para celebrar el triunfo. En sus fotografías aparece usando un set deportivo blanco y celeste, que son los colores característicos del equipo.

angela-aguilar-post-instagram

Acompañó las imágenes del siguiente texto:

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”.

angela-aguilar-argentina

Las burlas hacia la cantante no se hicieron esperar. Sin embargo, lo que muchos de sus fans desconocen es que su mamá, Aneliz Álvarez Alcalá, vivió parte de su infancia en Argentina.

La madre de Ángela Aguilar tiene ascendencia estadounidense, mexicana y argentina. Esto, debido a que su madre, Eva Mendoza, es originaria de Argentina. Es por ello que la princesa del regional mexicano se atrevió a publicar el polémico mensaje.

Critican a Ángela Aguilar tras declararse 25% argentina

A los seguidores de Ángela no les cayó tan bien la publicación. Se burlaron de ella diciendo que por eso no se sabía el himno nacional mexicano. Además, le dijeron que había perdido admiradores a raíz de su comentario.

comentarios-angela-aguilar

También la acusaron de lucrar con la cultura mexicana, ya que su imagen como cantante siempre ha estado acompañada de motivos asociados a México.

angela-aguilar-criticas

Otros más aprovecharon para recordarle su ascendencia estadounidense.

critican-angela-aguilar

Y por supuesto, no faltó quien señaló que no tendría el mismo éxito entre el público argentino.

criticas-angela-aguilar

Y tú, ¿qué opinas acerca de la publicación de Ángela Aguilar?, ¿estás de acuerdo con los comentarios?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de En pareja, Terra, Milenio.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

El carnal de las estrellas: la canción de Molotov ¿para Luis de Llano?

Angélica Toxqui

Shakira causa polémica en Halloween de España; se disfrazó de Wonder Woman

Redactor

Coldplay canta Amor eterno de Juan Gabriel durante concierto en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui