El Sofa
Deporte

Kylian Mbappé envía mensaje tras perder la final del Mundial ante Argentina

Kylian no pudo lograr su segunda Copa del Mundo; no obstante, puntualizó que la Selección de Francia volverá a intentarlo en los próximos certámenes.

Luego de la emocionante final que se vivió en la Copa del Mundo Qatar 2022, el jugador francés Kylian Mbappé mandó un fuerte mensaje dedicado para su gente y todos aquellos que presenciaron su caída.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum recupera espacios públicos para todos con Sembrando Parques

Y es que, a pesar de que fue indiscutiblemente la figura del partido y del certamen, el jugador no pudo levantar lo que hubiera sido su segunda Copa del Mundo, pues en Rusia 2018, Francia y el jugador se coronaron como los mejores.

Lastimosamente, un arbitraje dudoso en la final y un torneo que tuvo polémica de inicio a fin, dejaron sin oportunidad a Kylian Mbappé de ponerse casi a la altura del máximo astro del fútbol mundial: Pelé.

¿Qué dijo Mbappé tras perder la final del Mundial?

Fue por medio de redes sociales que Kylian Mbappé indicó que este no es el final para la Selección de Francia, por lo que lo intentarán una vez más en la siguiente Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo en 2026.

La traducción del mensaje dicta lo siguiente:

“Volveremos”.

Al mismo tiempo, este mensaje lo acompañó con una fotografía suya en la que se le puede ver sumamente desmotivado y con el premio al máximo goleador de la Copa del Mundo de Qatar 2018.

mbappe-jugador-frances

Pero no todo fue malo para el jugador francés, ya que, a pesar de no haber cumplido el objetivo grupal, si rompió algunos récords a nivel personal.

El primero de ellos fue que se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en disputar dos finales de Copa del Mundo, así como el hecho de que fue el segundo jugador en marcar tres goles en la final, tras el inglés Geoffrey Hurst en 1966.

mensaje-de-mbappe

Dibu Martínez se burla de Mbappé en festejos de Argentina

A pesar de que el jugador francés realizó tal sentencia, nunca faltó al respecto a nadie, caso contrario a lo que ocurrió con el polémico portero argentino Dibu Martínez, quien se burló de Kylian Mbappé.

Durante los festejos en el vestidor de los argentinos, al portero de la Selección sudamericana se le escuchó gritar en un video que todos los miembros del equipo debían guardar un minuto de silencio por el francés.

Esta euforia sin duda alguna no se vivió en la cancha, ya que Kylian Mbappé le anotó con facilidad tres penales a Dibu Martínez, quien no estuvo ni cerca de poder hacer algo contra el jugador del PSG.

Mbappé -vs-dibu-martinez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras despedirse de los mundiales |VIDEO

Redactor

¿Quién era Luis Quiñones, el boxeador colombiano que murió tras nocaut?

Angélica Toxqui

Jorge Kahwagi: el único ‘boxeador’ mexicano con 100 por ciento de nocauts

Angélica Toxqui