El Sofa
Viral

Dulces sueños: pareja va a concierto de Grupo Firme y se queda dormida

Aunque los conciertos de Grupo Firme son una tremenda ‘pachanga’, una pareja decidió acurrucarse a dormir.

Tiktok hizo viral el video de una pareja de enamorados que se quedó dormida durante un concierto de Grupo Firme. A pesar de que la agrupación es una de las más aclamadas en el género regional mexicano y los boletos para un concierto alcanzan precios bastante altos, esta pareja no soportó y se quedó dormida a mitad del evento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conecta a capitalinos con más de 29 mil puntos de wifi gratuito

Fue el fotógrafo de Grupo Firme, Rodolfo Ayala, quien no dejo pasar la oportunidad y grabó un video para su cuenta de TikTok. El toque especial lo da su divertida narración de los hechos. Esto ocurrió el sábado pasado en el concierto en la Acrisure Arena, ubicada en Thousand Palms en el condado de Riverside, en Estado Unidos.

La hipótesis es que los protagonistas comenzaron a consumir bebidas alcohólicas desde muy temprano y en gran cantidad, por lo que cuando llegaron al concierto, no aguantaron y se quedaron dormidos. Increíblemente, a pesar del ruido y la fiesta que suele hacerse en dichos eventos, ellos se ven profundamente dormidos en sus asientos.

Pareja dormida de borracha en concierto

Enamorados se quedan dormidos en concierto de Grupo Firme

Una mujer se acerca para intentar despertarlos ya que están desalojando el lugar, sin embargo la pareja parece no enterarse de lo que pasa a su alrededor. El hombre se despierta por unos segundos, alza los brazos aun celebrando, hace un intento por bailar y luego se acomoda para seguir durmiendo, la cabeza incluso se le va hacia atrás al no poder sostenerla.

Fans dormidos en concierto de Grupo Firme

Por su parte, la mujer esta acomodada de lado en la silla y no se mueve ni cuando se acercan para despertarla.

“Es que imagínate, vas a un concierto de Grupo Firme con tu jainita y te quedas dormido de la peda que te metiste, no solamente te quedas dormido de lo pedo, no te levantas, alguien llega y te pica con una florecita, todos te empiezan a decir ¡esooo!, y traes la actitud del mundo, hermano, la actitud del mundo” narró el fotógrafo.

Concierto de Grupo Firme

“Tu jainita sigue muerta, vamos ¿qué vas a hacer?, ¿qué vas a hacer?, otro sueñito, otro sueñito, vamos cinco minutos más, cinco minutos más a dormir, un sueñito más”.

Se desconoce si al final lograron levantarlos y sacarlos del recinto, pero los usuarios de TikTok no esperaron la respuesta; en los comentarios las burlas no tardaron.

“Jajaja, Al menos no se vomitaron o se hicieron del baño, jajaja”; “jajaja, te la rifaste con la narración”; “Cuenta la leyenda que aún siguen dormidos”; “Canten las mañanitas”, fueron algunos de los comentarios.

@rodolfoayala95

GOALS! #grupofirme #trend #tendencia

♬ sonido original – Rodolfo Ayala

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de La Prensa, Informador y El Universal.

Portada: El Sofá.

 

Notas relacionadas

Bad Bunny le hace el feo a peluche de Dr. Simi en pleno concierto en Texas

Redactor

¿Quiere copiarle a Shakira? Critican a novia de Piqué por su cambio físico |FOTOS

Redactor

Cajera de Oxxo revela cómo se deshizo de clienta molesta; táctica se hace viral

Dennys Roldán