El Sofa
Viral

Al manga: el filtro de TikTok que detectaría presencias paranormales |VIDEO

Aunque AI manga surgió como un filtro para transformar cualquier cosa en anime, usuarios le han encontrado un aterrador uso.

Uno de los atractivos de la red social TikTok es la posibilidad de probar múltiples filtros que embellecen el rostro, agregan efectos, fondos graciosos o transforman a los protagonistas. Recientemente se popularizo el filtro AI manga, que convierte las fotografías en escenas de manga. Sin embargo, pronto se descubrió su lado aterrador.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto supervisan avances en obras del acueducto El Cuchillo II

La programación de AI manga detecta a las personas en la imagen y las convierte en personajes de manga, sin embargo, esto no siempre sale bien. Es común que el filtro tenga fallos pequeños como cambiar la forma del cabello o la nariz, pero algunos videos muestran que esto podría ir más allá, detectando la presencia de personas que no están físicamente.

filtro de TikTok Al manga

Esto le sucedió a la usuaria @mabelarlet, quien se atrevió a probar el terrorífico filtro al interior de un hospital. La mujer enfocó un pasillo en el que solo se veía una camilla y una puerta al fondo, luego, activó el filtro.

Filtro de TikTok que detecta fantasmas se vuelve viral

Después de cargar durante un segundo el filtro, devuelve la imagen del pasillo, pero ahora con dos pequeñas niñas paradas de espaldas a mitad del lugar. Sin duda, los hospitales son lugares donde las personas aseguran que se concentran muchas energías y los fantasmas abundan; este filtro podría tener evidencias de ello.

Fantasmas en un hospital durante el turno de noche

Además, la dueña del video acotó que se encontraba trabajando en el turno de noche al momento de realizar la grabación. En los comentarios, varias personas dicen haber tenido experiencias similares usando AI manga.

“Yo hoy probé el filtro y en la esquina de mi cama salió una mujer sentada de espaldas, pero volteaba a verme… que cosa”, “anoche saqué la foto en mi pieza y salía un hombre de negro mirándome a los pies de mi cama”.

@mabelarlet

:s turno noche

♬ たぶん – YOASOBI

“Con mi prima lo hicimos. y salió un grupo de personas reunidas en su cuarto”, “esa app… en mi casa aparecieron tres mujeres y una niña que yo no veo”.

Filtro de TikTok detecta fantasmas en un hospital

No obstante, otros se lo tomaron con humor y retaron a sus amistades a ponerlo a prueba. Además, hubo quienes recomendaron a la autora rezar el padre nuestro y encomendarse a Dios.

“Unos 100 padre nuestro y listo”, “Protégenos, señor con tu espíritu, protégenos, señor con tu espíritu y déjanos sentir el fuego de tu amor” fueron algunos de los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Universal y Sipse.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Angélica Toxqui

Lo hago de corazón: músico regala pollos rostizados a personas de bajos recursos

Angélica Toxqui

¿Quién es Alan Estrada, YouTuber, actor y músico que se declaró gay?

Redactor