El Sofa
Deporte

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras despedirse de los mundiales |VIDEO

Cristiano Ronaldo rompió en llanto al caer eliminado de Qatar 2022, pues es inminente que esta fue su última participación en Copas del Mundo.

Cristiano Ronaldo se despide de la Copa del Mundo con una derrota contra Marruecos. Este sábado, el futbolista abandonó su sueño de alzar el trofeo para su país, pues fue el último partido que jugó en Mundial de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué ven a Adán Augusto como el posible relevo del presidente AMLO?

Miles de sus seguidores alrededor del mundo quedaron decepcionados tras presenciar la derrota de Portugal. Con un marcador 1 – 0 a favor de Marruecos es como vieron perdidas sus esperanzas de ser coronados como los campeones del mundo.

cristiano-ronaldo-llora

La derrota no le sentó nada bien a Ronaldo, quien abandonó la cancha entre lágrimas. A través de redes sociales se han viralizado imágenes de su última participación en una Copa del Mundo.

cristiano-ronaldo-rompe-en-llanto

Cristiano Ronaldo rompe el llanto al despedirse de Qatar 2022

Aún cuando sus compañeros de equipo continuaban felicitando a sus rivales, Cristiano Ronaldo abandonó el estadio y corrió a refugiarse en los vestidores.

Las cámaras lo captaron alejándose entre lágrimas. No es difícil imaginar la frustración que sintió al saberse derrotado en su última oportunidad para levantar la Copa más importante del mundo.

cristiano-ronaldo-abandona-la-cancha-llorando

Miembros del equipo contrario lo buscaron para consolarlo. Sin embargo, el Bicho rechazó su compañía: no quería estar con nadie. Y fue así como se despidió de Qatar 2022. Derrotado y solo.

cristiano-ronaldo-derrota

Cristiano Ronaldo y Portugal en los mundiales

No es la primera derrota de Cristiano Ronaldo en un Mundial. La historia se ha repetido en cinco ocasiones.

Hizo su debut en Alemania 2006. Esto, sin duda representó un gran momento para Portugal, ya que era la primera vez que su Selección había calificado para un Mundial. El equipo logró avanzar hasta la semifinal, pero fue eliminado tras su derrota contra Francia.

Posteriormente, participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Portugal avanzó a octavos de final, pero fue eliminado en esta ronda.

cristiano-ronaldo-sudafrica-2010

En 2014, viajó hasta Brasil para disputarse el trofeo. Sin embargo, Portugal no logró avanzar de fase de grupos.

Su cuarto mundial lo celebró en Rusia, en 2018. Fue entonces cuando el delantero consiguió marcar su primer gol, pero no bastaría para llevarse el título de campeones mundiales.

cristiano-ronaldo-rusia-2018

Pese a su presencia en cinco Copas del Mundo, Cristiano Ronaldo jamás pudo llevar el título a su país. Su preparación y desempeño resultaron insuficientes en los momentos decisivos, y es así como se despide hoy de tierras mundialistas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cómo está Blue Panther tras desvanecerse en función de la Arena México?

Dennys Roldán

¿Por qué Clara Chía rechazó acompañar a Piqué en su partido de despedida?

Redactor

¿Cuánto dinero ganó César Ramos como árbitro en el Mundial de Qatar 2022?

Angélica Toxqui