El Sofa
Deporte

El regalo que Canelo dio a Danna Paola por cantar el Himno Nacional en su pelea

Danna Paola, en un gesto de reconocimiento, recibió un exclusivo y único regalo por parte del campeón de boxeo el Canelo Álvarez.

Luego de interpretar el Himno Nacional a petición del Canelo Álvarez, Danna Paola recibió un exclusivo regalo por parte del boxeador. Quien no escatimo en gastos y decidió reconocer su interpretación tras su victoria en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR:

El padecimiento contra el que lucha el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El fin de semana se llevó a cabo la gran pelea esperada entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jermell Charlo en las Vegas, Negada. Previo a la pelea, fue la cantante mexicana Danna Paola quien fue la encargada de cantar el himno mexicano.

Danna Paola fue la encargada de cantar el Himno Nacional en pelea del Canelo

Su interpretación gano el reconocimiento de miles de los asistentes de la arena, además de los usuarios de distintas plataformas. Tras se invitada por el mismo boxeador tapatío, este la sorprendió un regalo especial como muestra de agradecimiento.

Canelo Álvarez da regalo a Danna Paola por cantar en su pelea

Tras su participación, se dio a conocer que Danna Paola fue llamada por el Canelo para ir a su camerino y poder saludarla. En dicho encuentro el boxeador aprovecho para felicitar su interpretación y además hacer un regalo.

Danna Paola y Canelo regalo tras pelea

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que el Canelo entregó le entrego un obsequio a la cantante. En las imágenes se observa como al abrir la caja, Danna se encontró con un par de guantes de box color dorado.

Danna Paola presuem regalo del Canelo en redes

Los cuales eran personalizados con el nombre de la cantante y la firma del Canelo Álvarez. Además, tienen un valor aproximado de 40 mil pesos por tener la firma del boxeador.

Danna Paola comparte emotivo mensaje tras cantar el Himno

Ante el extraordinario detalle que tuvo el boxeador con la cantante, ella no dudo en presumirlo en sus redes sociales. Mediante un mensaje en un post de Instagram, la intérprete de “Oye, Pablo” mostró su agradecimiento:

“Gracias Canelo por dejarme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estábamos ahí, ¡por dar todo de ti! ¡SE GANÓ CAMPEÓN!” escribió.

Canelo Álvarez di regalo en agradecimiento a Danna Paola

La publicación ha ganado más de un millón de likes y varios han elogiado su actuación. Además de que han demostrado la admiración ante tal regalo del Canelo:

“¡Lo hiciste fabuloso!”, “¡Te luciste, mexicana chingona!” se lee en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Randy Arozarena: ¿a cuánto asciende la fortuna del beisbolista mexicano?

Redactor

Pude haber hecho algo más: la carta de Tata Martino tras fracaso en Qatar 2022

Redactor

Me mató la Selección: Vanessa Huppenkothen rompe en llanto tras eliminación de México

Iván Gómez