El Sofa
Viral

El padecimiento contra el que lucha el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El hijo de Cynthia Rodríguez podría estar en riesgo, ya que existen casos en los que los bebés no superan este tipo de condición con el que nacieron.

Los famosos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera continúan disfrutando de la alegría de ser padres; no obstante, no todo es miel sobre hojuelas, ya que recientemente se dio a conocer que el pequeño León se encuentra luchando contra un terrible padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Melisa Obregón, la supuesta nueva novia del cantante Santa Fe Klan?

Fue por medio de un mensaje en redes sociales que la conductora en retiro reveló que a dos meses del nacimiento de León, los médicos le diagnosticaron al pequeño una alergia a la proteína que contiene la leche de vaca.

Lo anterior significa que tiene que haber cambios puntuales que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera deberán efectuar para con el primogénito de la familia, de lo contrario, las cosas podrían empeorar para el recién nacido.

Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez

Hijo de Cynthia Rodríguez tiene intolerancia a la lactosa

En ese sentido, Cynthia Rodríguez destacó que al ser ella quien lo amamanta, no puede comer absolutamente nada que contenga leche de vaca, ya que esta proteína viajaría por su cuerpo y poco después se trasmitiría a León.

A la par, el recién nacido no podrá consumir durante un largo tiempo ningún tipo de alimentos, por lo que exclusivamente se nutrirá de la leche materna, ya que de lo contrario, y como ya se indicó, podría haber serias complicaciones en su sistema digestivo.

Cynthia Rodríguez y su hijo

Cynthia Rodríguez expresó:

“Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa y cuáles son sus síntomas?

Acerca de la intolerancia a la lactosa, se sabe que es más probable que ocurra en adultos que en bebés; además de que sus principales síntomas son diarrea, vómito, alergia cutánea o respiratoria y dolores intestinales. Todos estos, son más intensos en los pequeños.

leon hijo cynthia rodriguez

Según los médicos, una de las maneras más comunes para evitar las molestias es retirando por completo de la dieta los productos derivados de la leche, pues de no hacerlo se puede llegar a la deshidratación debido a la diarrea o vomito.

Existen casos en los que los bebés superan este tipo de condición con el que nacieron; no obstante, algunos otros permanecen con ella en su edad adulta, por lo que las restricciones y medicación deben ser de por vida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Maite Perroni está embarazada? Comportamiento en su boda levanta sospechas

Redactor

¿Un eclipse solar afecta a un bebé durante el embarazo? Mitos y realidades

Redactor

Karely Ruiz comparte foto ‘antes de las cirugías’; redes cuestionan autenticidad

Angélica Toxqui