El Sofa
Deporte

José Ramón Fernández despide a David Faitelson con emotivo mensaje |VIDEO

José Ramón Fernández reconoció que David Faitelson es un excelente periodista pese a las polémicas que protagonizaron juntos.

¡Los rumores se hicieron realidad! Este día se conformó la salida de David Faitelson de ESPN, luego de que le dedicó varios años de su vida a la televisora norteamericana. Por lo tanto, su compañero de polémicas, José Ramón Fernández, le dedicó un mensaje de despedida

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer española y su hija se burlan de la forma de hablar de los mexicanos |VIDEO

Este lunes 2 de octubre, David Faitelson tuvo su última participación en Cronómetro. Durante el programa, la televisora dedicó un espacio para despedir al periodista. Al mismo tiempo, José Ramón le dirigió unas palabras.

A pesar de que Joserra lo formó bajo la escuela de “odiar a Televisa”, David tomó la decisión de emprender una nueva etapa en su carrera. Aunque el comentarista nunca dijo que haría, su hijo Juan Pablo fue quien ventiló que se iría a TUDN.

José Ramón Fernández

Así se despidió José Ramón Fernández de Faitelson

Notablemente conmovido por el nuevo camino que Faitelson tomará, José Ramón aceptó la decisión.

“Yo te deseo lo mejor, deseo que te vaya muy bien. Que triunfes, si aquí hay tiburones, allá habrá más tiburones. Te deseo éxito porque te estimo”.

José Ramón Fernández despide a Faitelson

Sin pronunciar el nombre de la televisora, el comentarista dijo lo siguiente:

 “Yo felicito a Faitelson por ser profesional y porque ha decidido, escogió y punto, está en él escoger y así ha sido”.

Posteriormente, David tomó aire para responderle a su maestro. Al mismo tiempo agradeció sus palabras, a pesar de que en días recientes protagonizaron una fuerte pelea en vivo.

También hizo la promesa de que llevará las enseñanzas de su mentor a donde quiera se sea. Recordó que ha estado junto a José Ramón Fernández desde sus inicios en el periodismo deportivo.

Debido a los 30 años que llevan juntos, lo considero como un padre de la profesión.

“Agradezco mucho tus palabras, sabes muy lo que significas para mí. Tú divides 16 años, yo tengo más de 30 años trabajando contigo y aprendiéndote todos los días, eres mucho más que un compañero, que un amigo, eres casi casi un padre para mí, siempre llevaré tu escuela a donde vaya, llevaré tu bandera de periodismo”.

Así se despidió José Ramón Fernández de Faitelson

Y añadió:

“Lo que yo soy en este mundo del periodismo se lo debo a este hombre, no se lo debo a nadie más, está claro y siempre lo diré de manera muy orgullosa donde sea que vaya”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Te amo para siempre: Ulises Dávila se despide de su esposa con emotiva carta

Iván Gómez

Pude haber hecho algo más: la carta de Tata Martino tras fracaso en Qatar 2022

Redactor

Lewis Hamilton deja a Mercedes por Ferrari; esta será la fecha de su debut

Redactor