El Sofa
Música

Danna Paola sorprende a fans haciendo cover de Me pregunto de Belanova |VIDEO

Durante la presentación de su colección con Shein, Danna Paola deleitó a sus fans con el cover de uno de los éxitos de Belanova.

¡Danna Paola vuelve a demostrar su fanatismo por Belanova! Y es que aunque en ocasiones anteriores la cantante ya había expresado su admiración por la agrupación, ahora pudo realizar un cover en vivo de ‘Me pregunto’ frente a sus fanáticos durante su colaboración con la marca Shein. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Bárbara de Regil vomita en plena transmisión tras probar unos dulces |VIDEO

La versatilidad musical de Danna Paola quedó demostrada una vez más, ya que desde clásicos como José José hasta éxitos contemporáneos como los de Belanova, muestra un profundo amor por la buena música.

Danna Paola hace cover "Me pregunto" de Belanova

El cumplimiento de un sueño se materializó al abordar el desafío de interpretar la canción más icónica de Belanova, ‘Me Pregunto’. Danna Paola le imprimió su distintivo toque personal a la vez que rindió homenaje a la originalidad de la pieza.

@estilodf

Danna Paola muestra una vez más su amor por #Belanova cantando un cover de la agrupación. 🫶🏼 ¿Te gustaría una colaboración entre #DenisseGuerrero y @Danna Paola ? #DannaPaola

♬ sonido original – EstiloDF

Hace algunas semanas, la talentosa artista anunció su colaboración renovada con Shein, revelando una colección de moda auténtica que no solo presentó a sus seguidores, sino que también acompañó con la tan esperada interpretación de Belanova.

Danna Paola canta cover "Me pregunto" de Belanova

La noche del pasado 27 de septiembre marcó la presentación oficial de la colaboración Danna Paola x Shein, donde la artista no solo exhibió su colección, sino que también deleitó a los asistentes con una interpretación acústica, brindándoles la oportunidad de experimentar su conmovedor cover de Belanova en vivo.

Redes reaccionan al tributo de Danna Paola a Belanova

Aunque ya había compartido momentos cantando ‘Me Pregunto’ de Belanova desde junio pasado, esta vez sus fans tuvieron el privilegio de presenciarlo en persona y con una calidad de sonido mejorada. Danna Paola ofreció una interpretación magistral de su canción favorita de Belanova, resaltando su conexión única con la melodía en un formato acústico que cautivó a su audiencia.

Danna Paola presenta cover "Me pregunto" de Belanova

Sin embargo, la cantante no estuvo excenta de algunos comentarios negativos acerca de su cover. Pocas personas señalaron que se estaba colgando de la popularidad de la banda pero aquí cabría la pregunta, ¿por qué tendría que hacerlo si en Instagram cuenta con más de 34 millones de seguidores?

Claramente esa no fue la postura más resonada en los comentarios de las redes sociales donde se compartió el video de la presentación. Muchos resaltaron el talento de la cantante para interpetar la canción de Belanova así como los looks que utiliza y que define su estilo.

Usuarios reaccionan a Cover de Danna Paola

¿Qué opinión te merece esta presentación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Peso Pluma explota contra su equipo de seguridad por agredir a fan en concierto

Redactor

Chayanne comparte video bailando y fanáticos se preocupan por su aspecto físico

Redactor

Christian Nodal sufre dislocación de mandíbula; esto se sabe sobre su estado de salud

Redactor