El Sofa
Viral

Bebé se enoja tras no poder dormir por ronquidos de su papá; video se viraliza

El bebé se mostró molesto por los ronquidos se su papá y su reacción de descontento se ha vuelto viral en las redes sociales.

A través de un video en TikTok se ha viralizado la tierna reacción de un bebé que no podía dormir. Pues al no poder conciliar el sueño por culpa de su papá hizo revelar su descontento la única forma que pudo.

TE PUEDE INTERESAR:

Burnout: el síndrome del ‘trabajador quemado’ que padece Alfredo Adame

La hora de dormir es el momento que todos esperamos luego de un largo día de trabajo para poder descansar. No obstante, cuando un elemento externo lo interrumpe es clara la molestia que esto puede causar.

TikTok se ha caracterizado por compartir momentos únicos y divertidos para todos los usuarios. Cosa que hizo la madre de un bebé cuando se dio cuenta que su hijo no podía dormir.

Bebé se despierta por ronquidos de papá

Pues en plena noche el niño le hizo saber que su tiempo para dormir estaba siendo interrumpido. La escena que protagonizó el bebé robó la atención de los internautas y se hizo viral.

Bebé enfurece por los ronquidos de su papá

Mediante la cuenta de TikTok hilarious_children, se compartió el momento en el que una madre descubre a su hijo despierto. Mientras que su papá que lo acompañaba dormía profundamente y roncaba sin darse cuenta de nada.

Papá de bebé dormía profundamente

La madre compartió el video con la siguiente descripción:

“Llegué a casa del trabajo y mi pobre bebé fue despertado por mi molesto esposo”

Bebé se enoja por ronquidos de papá

En el video se escucha claramente los fuertes ronquidos del padre mientras la mujer graba. Sin embargo, al dirigir la cámara al bebé se muestra su cara de molestia por el ruido que hacía su papá.

@hilarious_children

Poor baby so confused with his dad snoring so loud. #cutebaby #toddlersoftiktok #childrenoftiktok #babytryingtosleep #cutechildren #babyvsdad #adorablebaby

♬ Oh No – Kreepa

Usuarios reaccionan al bebé que no puede dormir

La reacción del bebé se hizo viral pues muchos aseguraron que normalmente quienes interrumpen el sueño son los bebés y no al revés.

“Por lo general suele ser al contrario”, “Para que vea que no es bonito que lo despierten en la madrugada”, “Es en venganza por las noches que los despertó” mencionaron.

Bebé se muestra molesto por ronquidos

Por otro lado, hubo quienes aprovecharon para compartir sus propias anécdotas:

“Cuando mi hijo aprendió a hablar le pidió a su padre que durmiera en el sofá” o “Es tan malo vivir con esto. Dormí lejos de mi padre cuando él roncaba así”.

Reacción de bebé se hace viral

Hasta el momento el video de la tierna reacción del infante a logrado conseguir más de 13 millones de reproducciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Fan va a recibir a Lana de Rey al aeropuerto y se encuentra con Juan Soler |VIDEO

Redactor

Esconden a niña en carriola para no pagar entrada a Disney; video causa polémica

Dennys Roldán

Papá saca los pasos prohibidos en festival escolar y se vuelve viral |VIDEO

Dennys Roldán