El Sofa
Viral

Turista presume lujoso refugio por huracán Beryl y la critican: ˈridículaˈ |VIDEO

La turista decidió mostrar las comodidades con las que contaba ante la llegada del huracán Beryl en un refugio totalmente lujoso.

Con la llegada el huracán Beryl varios lugares y establecimientos de la costa del suroeste de México iniciaron con una organización de refugios y albergue para la protección de los pobladores y turistas. Sin embargo, ha llamado la atención que ante el pronóstico una turista desató controversia al presumir como ella se encontraba en un lujoso refugio.

Turista presume refugio de lujo

En los últimos días el fenómeno meteorológico, Beryl ha causado preocupación ante su inminente llegada a tierras mexicanas. Esto también provocó que las autoridades, así como los pobladores de lugares cercanos a las playas tomaran precauciones para evitar tragedias.

Muchos de esto decidieron evacuar sus casas para salvarse de los posibles estragos del huracán. Mientras que, por su parte, el gobierno federal implemento diversas estrategias para salvaguardar la seguridad de aquellos que no tenían un lugar seguro para enfrentar dicho fenómeno.

huracán Beryl llega a México

Por lo que con la alerta roja en Quintana Roo, fueron habilitados varios refugios y albergues para enfrentar la peligrosa situación. No obstante, una turista en Tulum llamó la atención al revelar en redes sociales como disfrutaba de uno de estos lugares en completa comodidad y tranquilidad.

Turista comparte experiencia en refugio de un hotel de lujo

A través de su cuenta de TikTok, la turista identificada como Malú compartió su experiencia con la llegada de Beryl. En un cortó video confesó que el refugio al que había asistido se encontraba en el Hotel Hilton, ubicado en Tulum, Quintana Roo.

Turista presume comodidades en refugio

Sin embargo, lo que cobró notoriedad es que a diferencia de otros turistas esta no se mostraba preocupada; sino que se le puso ver sonriendo en su video. Y es que, a diferencia de los refugios tradicionales, Malú se encontraba en uno de los más lujosos.

“Romantizando estar refugiada en Tulum por el huracán Beryl”

Turista expresa espera sobrevivir

De acuerdo con la misma mujer, el hotel les ofreció camastros cómodos y reclinables para quienes se encontraban ahí, Asimismo, presumió que no tenía de qué prbeocuparse, pues contaba con mucha comida para todos; además de que los baños, así como las instalaciones eran acogedoras.

Al finalizar el video compartió que también les habían ofrecido un kit de higiene personal para que pudieran asearse.  Malú expresó que con todo ello esperaban sobrevivir a la posible catástrofe mientras ella y su acompañante sonreían a la cámara.

@maluliki

Refugiados por mas de 24 horas #huracan #tulum #tormenta #mexico #huracanberyl

♬ original sound – On Repeat

“Esta gente inconsciente como cae mal”

Como era de esperarse, el metraje rápidamente se viralizó en la plataforma de video cortos. No obstante, muchos de los usuarios no dudaron en lanzarse en contra de la turista. Estos afirmaron que era muy irrespetuoso presumir de los lujos durante una situación así. Mientras que otros señalaron que la mujer solo presumía sus privilegios a comparación del resto de afectados:

“Ridículos solo es categoría 2”; “wey me recordó a la escena del Titanic donde los de primera clase creían que se salvarían en las lanchas por acaparar.”; “Pobres de los trabajadores de ese lugar 🙁 ojalá también estén a salvo y con sus familias pronto”; “Esta gente inconsciente como cae mal”, Escribieron.

critican a turista por presumir de sus comódidades en refugio

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Joven dedica título universitario a su papá vendedor de paletas; video viral

Angélica Toxqui

¿Cuánto cuesta tratamiento de cáncer de pulmón, como el que padecía Fernando del Solar?

Angélica Toxqui

El motivo por el que Pablo Lyle podría reducir su tiempo en la cárcel

Redactor