El Sofa
Viral

¡De terror! Captan a supuesto niño fantasma caminando en funeraria |VIDEO

El video muestra la silueta de lo que pareciera ser un niño fantasma deambulando por una de las capillas de la funeraria.

Un suceso catalogado como paranormal está estremeciendo a los usuarios de las redes. Todo a raíz de que se difundieran las imágenes de un niño fantasma caminando dentro de una funeraria.

En muchas ocasiones hemos sido testigos de grabaciones caseras que muestran hechos inexplicables que superan la ciencia ficción. Pero esta vez la gente se quedó sin palabras al ver que un ente estaría penando.

Captan a supuesto niño fantasma en funeraria

Debido al lugar en donde se registró el avistamiento de una criatura, los internautas no tardaron en emitir su opinión. Además, comenzaron a sacar sus propias conclusiones destacando que hay un alma por la cual rezar.

Unos ruidos muy extraños alertaron a los elementos de seguridad de la funeraria. Por lo tanto, corrieron a revisar las cámaras de vigilancia para averiguar lo que estaba pasando. Sin embargo, nunca se imaginaron lo que sus ojos verían.

Cámara de seguridad capta a niño fantasma en funeraria

Resulta y resalta que una de las cámaras de seguridad registró la presencia de un niño dentro del lugar. El video fue publicado en redes y ha generado un debate sobre la autenticidad de las imágenes.

Captan a supuesto niño fantasma en funeraria

De acuerdo con lo que se puede ver en la grabación viral el niño fantasma se encontraba caminando de un lugar a otro con si buscara a alguien o como si no supiera salir de ese lugar y quisiera escapar.

Luego de dar varios pasos cerca de las sillas de la funeraria, el supuesto ente caminí hacia una pared donde segundos después desaparición. El hecho de que el menor saliera de escena de una manera inexplicable hizo pensar a los guardias que se trataba de un fantasma.

Lo más escalofriante es que en otro video se observa cómo un elemento de seguridad está buscando de dónde proviene el ruido que escucha en una de las salas de la funeraria sin percatarse que el niño está detrás de él.

Cámara de seguridad capta a niño fantasma en funeraria

Aunque el hombre nunca notó la presencia del menor, las cámaras de seguridad sí captaron el momento. Hasta este momento se desconoce dónde y cuándo ocurrieron los hechos; sin embargo, resulta muy escalofriante para muchos.

“Las cámaras de seguridad de una funeraria captaron a un niño fantasma paseando dentro. ¿Será real o fake?” escribieron en la publicación desde la cuenta “escalofriantemente”.

@escalofriantemente

El niño fantasma de la morgue… Se capta por segunda vez un niño fantasma dentro de una morgue… El registro es increíble. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario… #fantasma #fantasmas #niñofantasma #paranormal #sobrenatural #ghost #ufo #miedo #scary #increible #actividadparanormal #paranormalactivity #terror #kid #wow #wft #misterio #mistery #morgue #funeraria #escalofrio #escalofriantemente #videoviral #viral

♬ sonido original – Escalofriantemente

¿Será que el niño está tratando de pedir ayuda para salir del limbo?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Simon Leviev: quién es y qué pasó con El estafador de Tinder

Dennys Roldán

¿Quién ganó? Albañil y entrenador de gimnasio miden su fuerza |VIDEO

Dennys Roldán

Le gustaba el modelaje: papá de Debanhi recuerda los sueños de su hija

Dennys Roldán