El Sofa
Viral

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan apasionado beso en concierto |VIDEO

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron a sus fans con un beso apasionado durante la canción ‘Si no estás conmigo’.

En el marco de la celebración de sus 20 años de carrera musical, Carlos Rivera ofreció un concierto sin igual en la Arena de la Ciudad de México. Durante el concierto contó con la participación de otros artistas como Alfredo Olivas, Río Roma, Yuri y Napoleón. Sin embargo, Cynthia Rodríguez, su esposa, fue quien se llevó los reflectores al participar en un dueto con su marido. Aquí te contamos los detalles.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan en dueto

El amor marcó la participación de ambos y no es por nada que ambos ya llevan nueve años juntos en matrimonio. Aunque a lo largo del tiempo han decidido mantener su relación lejos de los reflectores de la farándula mexicana. Por ello, la escena ha sorprendido a más de uno de los seguidores del cantante y han podido constatar la pasión que aún vive entre ambas celebridades.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan beso en concierto

Y es que todo toma más emoción para todos los seguidores de ambos cantantes si nos remontamos a su participación conjunta en La Academia, en donde ambos tuvieron una química inigualable. Lo anterior fue utilizado por las audicencias para crear teorías de que ambos eran pareja. Sin embargo, todo lejos de la realidad ya que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no vivirían su historia de amor hasta muchos años después.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se besan en concierto

Ambos continuaron sus carreras, fortaleciéndose así personal y profesionalmente. Por parte de Carlos Rivera su camino por la música lo consolidó como un cantante de gran fama mientras que Cynthia Rodríguez se desarrolló en la pantalla chica como actriz y conductora de programas televisivos.  Fue hasta el año 2016 que ambos hicieron pública su relación, rompiendo así con una década de hermetismo acerca del tipo de relación que mantenían ambos.

Ahora con la participación de ambos en un dueto durante un concierto celebrado en la Arena CDMX, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dieron un beso apasionado que despertó la euforia de los asistentes. Y es que lo mejor fue que la canción de fondo fue ‘Si no estás conmigo’.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan beso apasaionado

Redes reaccionan a beso de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

A través de los comentarios, las y los usuarios de X, antes Twitter, compatieron su emoción por las imágenes del momento del beso. Algunos resaltaron que el duo fue excelente, además de que la canción es la más importante de Cynthia.

Reaccionan a beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que con este beso ya no se podría especular sobre la intensidad del amor entre ambos. Asimismo, usuarios reconocieron que esta forma de cantar la canción no les gustó mucho y piden que Carlos Rivera vuelva a sus cantos de antes.

Internatutas reaccionan a beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Finalmente, también hubieron

Usuarios de X reaccionan a beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Confirman piquete de costillas en el trabajo; difunden video que lo prueba

Dennys Roldán

¡Habrá boda! Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland |VIDEO

Dennys Roldán

Melody, cantante de El baile del gorila, se convierte en mamá; así lo anunció

Iván Gómez