El Sofa
Viral

Tatiana se enamora de policía en Hidalgo; lo graba y este la descubre |VIDEO

Algunos de las fanáticas de la cantante aseveraron que todas las mujeres en algún momento se llegan a enamorar de una persona no muy agraciada.

Este fin de semana, el nombre de la cantante Tatiana se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la amiga de todos los niños compartiera con sus fanáticos un momento bochornoso que vivió en el municipio de Pachuca, entidad de Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conmemora el Día del Trabajo con informe de creación de empleos en CDMX

Resulta que la intérprete infantil se presentó este 30 de abril en la Feria de Pachuca, como parte de una de las presentaciones estelares que el lugar tendría en el marco del Día del Niño; no obstante, la penosa situación ocurrió minutos después.

Y es que, tras terminar la presentación, Tatiana se tomó el tiempo para dar un paseo por la ciudad y fue en ese mismo que quedó impresionada con un policía debido a que, según su perspectiva, este era muy guapo.

Tatiana Hidalgo

Tatiana queda flechada por un policía en Hidalgo

Fue por medio de TikTok que Tatiana compartió un video en el que captó al elemento de la Policía. Este material audiovisual estuvo acompañado de la canción Bandido de Ana Bárbara, el cual suelen utilizar las mujeres cuando quedan flechadas.

Lo curioso es que mientras la cantante infantil mostraba a sus fanáticos a la persona de la que se había enamorado, el policía se dio cuenta de que estaba siendo grabado por la artista, por lo que decidió sonreírle.

@oficialtatiana

#bandido #policia #seguridad #guapo #mecacharon #pachucahidalgo #difpachuca #pachuca

♬ Bandido – Ana Bárbara

Segundos después, en el video de Tatiana se puede apreciar la leyenda ‘Me cachó‘, dando por sentado que el elemento policiaco sí se había dado cuenta de que la cantante infantil lo estaba mirando con ojos de amor desde hace algunos minutos.

Usuarios en redes sociales reaccionan al video de Tatiana y el policía

Como era de esperarse, el video llamó rápidamente la atención de los usuarios en redes, quienes decidieron opinar sobre el tema. Algunos, animaron a Tatiana a que le hablara al policía, mientras que otros puntualizaron que era uno de sus momentos humildes.

Asimismo, hubo quien indicó que conocía al policía, aseverando que este tiene pareja, por lo que sería imposible que pudiera formalizar con la cantante infantil; sin embargo, se desconoce si esta información es verídica.

Policias Tatiana

Los comentarios más graciosos en el video de Tatiana son los siguientes:

“A todas las princesas, en algún momento de nuestras vidas nos gusta un chacal”; “Momentos que te mantienen humilde mi Tatis”; “Siguiendo los pasos de mi Beli, qué se tatúe una estrella en la cara Tatiana”; “Ay no, tiene cara de que te va a mandar a terapia por un muy buen tiempo”; “Hubiese bajado con las manos en alto diciendo <soy culpable señor justicia>”.

comentarios tatiana

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Joven celebra su cumpleaños con temática de funeral y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Sebastián Yatra reacciona a comparaciones con Poncho de Nigris en LCDLF |VIDEO

Iván Gómez

Darcie Richards: la mujer albañil que rompe estereotipos y triunfa en TikTok

Concepción Pacheco