El Sofa
Música

El antes y después de Cazzu, la novia argentina de Christian Nodal |FOTOS

Cazzu es una rapera argentina que lleva mucho tiempo dentro de la industria musical y su cambio físico ha sorprendido a más de uno.

A sus 29 años, la rapera argentina Cazzu ha conseguido posicionarse entre los grandes nombres de la industria musical a nivel internacional. Sin embargo, para llegar a donde está hoy tuvo que pasar por distintas etapas de cambio no sólo musical sino también físico.

TE PUEDE INTERESAR:

El nombre de Cazzu comenzó a ser más recurrente entre el público mexicano desde el verano de 2022, gracias a que se confirmó que tenía una relación con Christian Nodal.

No obstante, esa no es la única razón por la que el público ama a Cazzu, pues tiene un amplio catálogo musical, además de una propuesta innovadora y fresca.

Cazzu actualmente

Su álbum debut, Error 93, se posicionó en el número 1 en las listas de álbumes latinos de Billboard y recibió el disco de oro en Argentina por sus ventas. Desde entonces podía adivinarse el éxito que le esperaría a la cantante.

Cazzu cambios

¿Quién es Julieta Emilia Cazzuchelli?

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una cantante, compositora y rapera argentina nacida el 16 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado.

Es conocida por sus temas de trap y reggaetón en español, y se ha convertido en una de las artistas más populares de la escena musical urbana en Latinoamérica en los últimos años.

Cazzu pelo verde

Desde muy joven mostró interés en la música, razón por la cual inició su propia banda y comenzó a presentarse en festivales musicales organizados por su escuela.

Cazzu joven

Algunas de sus canciones más conocidas actualmente incluyen ‘Nena trampa’, ‘Mucha data’, ‘Nada, Matatan’, ‘Jefa’, ‘Mentiste’, entre otras.

El antes y después de Cazzu

Antes de dedicarse de lleno a la música, la famosa estudió cine en Tucumán y posteriormente diseño multimedia. Inició su carrera como cantante interpretando cumbias bajo el nombre artístico de Juli-K. También comenzó a experimentar en otros géneros como el rock, pero terminó por inclinarse por el trap.

Cazzu inicios

En esta era, Cazzu ajustó su imagen a una estética urbana. Optó por dejarse el pelo largo y se tiñó de rubio platinado. Además, usaba ropa holgada y la joyería no podía faltar.

Cazzu cumbia

Al cambiar de género musical su imagen cambió también. Se despidió de su larga cabellera rubia y ahora prefiere cortarse el pelo en capas, además de optar por tonalidades más oscuras.

Cazzu trap

Su estilo también dio un giro de 180 grados, pues ahora prefiere usar ropa más ajustada e incorporar piezas de cuero a sus outfits, algo que sin duda la ha ayudado a consolidarse como la nena trampa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Son novios? Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole besándose en una fiesta |VIDEO

Angélica Toxqui

Yuridia canta junto a niña con autismo y después rompe en llanto |VIDEO

Redactor

Luis Miguel anuncia nueva fecha de su Tour 2023 en CDMX; boletos, preventa y más

Iván Gómez