El Sofa
Viral

¿Cuánto cobra Franco Escamilla por presentación? Así puedes contratarlo

Franco Escamilla es uno de los comediantes más famosos del momento y cuenta con más de 9.5 millones de seguidores en Instagram.

El comediante Franco Escamilla es uno de los más populares de México y Latinoamérica. Sus shows han recorrido la República Mexicana, otros países de la región e incluso algunas zonas de Estados Unidos. Además de sus presentaciones, es posible contratar al comediante regiomontano para eventos privados.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum afirma que Sinaloa es parte fundamental de la transformación

En varias ocasiones el comediante de 41 años de edad ha sido objeto de críticas muy duras por parte de las audiencias. Principalmente porque gran parte de su comedia la basa en estereotipos de hombres y mujeres. Como ejemplo ha reducido a las mujeres a objetos sexuales. En contra parte, ha reducido a los hombres en máquinas de comer, tener relaciones sexuales y trabajar.

Franco Escamilla

Además, últimamente se le ha cuestionado por su defensa a hacer comedia de eventos muy sensibles como un feminicidio, mientras que ha pedido no hacer chistes de polémicas que involucren a standuperos como lo sucedido en todo el caso de Ricardo O’Farril.

¿Quién es Franco Escamilla?

Franco Escamilla es un actor, comediante y empresario oriundo de Morelos, México. Nació el 29 de abril de 1981 y estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Antes de consagrarse como un reconocido humorista a nivel internacional, se desempeñó en otros rubros como mesero y parrillero. Su trabajo comenzó a dar frutos luego de comenzar con la comedia a mediados de 2007.

¿Quién es Franco Escamilla?

Sus primeros escenarios para sus shows fueron los restaurantes y bares, así lo dio a conocer el comediante en una entrevista con Adela Micha. En ese entonces cobraba unos 5 mil pesos, pero este precio ha aumentado por la alta demanda.

¿Cuánto cobra Franco Escamilla?

Según información proporcionada por la agencia Talento Líder, el costo por un show privado de Franco Escamilla puede variar según diferentes aspectos que deben tomarse en cuenta para elaborar una cotización adecuada. Algunos de los factores que se consideran son: el día seleccionado para el evento, la duración del mismo, equipo técnico necesario, el lugar, entre otros.

¿Cuánto cobra Franco Escamilla?

Debido a que el precio varía dependiendo de estos factores, no se ha proporcionado una tarifa fija para los shows privados de Franco Escamilla. Sin embargo, se sabe que el comediante también ofrece eventos generales para todo el público, cuyos boletos pueden costar de 500 pesos hasta mil 800 pesos.

¿Cómo contratar a Franco Escamilla?

Para contratar al comediante se recomienda ponerse en contacto con Talento Líder. Ya que cuenta con un equipo capacitado y experimentado en la contratación de artistas famosos. A través de un análisis detallado de los detalles del evento, podrán brindar un presupuesto y determinar el precio correspondiente para la presencia del comediante en el evento en cuestión. Así lo señala la propia empresa.

¿Cómo contratar a Franco Escamilla?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Victoria Ruffo se sincera sobre su salud tras ser captada en silla de ruedas |VIDEO

Redactor

Oso irrumpe en picnic familiar y se come el almuerzo en un parque de NL |VIDEO

Redactor

Pareja pelea en concierto de Taylor Swift; novio se va sin ver el show |VIDEO

Redactor