El Sofa
Viral

Modelo brasileña asegura tener videos de Gerard Piqué siéndole infiel a Shakira

Tras la foto que Gerard Piqué publicó con Clara Chía, la modelo aseguró tener pruebas de que el exfutbolista le fue infiel a Shakira en 2018.

Gerard Piqué continúa en boca de todos. Ahora una modelo brasileña lo amenazó con difundir pruebas de su infidelidad. Es decir, videos muy comprometedores del famoso poniéndole los cuernos a Shakira.

Shakira y Bizarrap, éxito mundial

Los hechos fueron revelados luego de que el famoso publicara su nueva primera fotografía con Clara Chía en Instagram. Mediante un comentario en redes sociales, Michelle Carvalho le envió un duro mensaje el exfutbolista que decía:

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shoko en Barcelona 2018, tengo videos”.

modelo-asegura-tener-videos-gerard-pique-infiel

Dichas imágenes serían las pruebas que el mundo necesitaría para cancelar por completo al también empresario. Además, no dejarían espacio a la duda de por qué Shakira no perdonó al exfutbolista.

Modelo amenaza con publicar video inéditos de Piqué

Tras la viralización de su comentario, la modelo publicó un video en su cuenta de TikTok. Mediante la grabación aseguró que en los próximos días publicaría las pruebas de Piqué siendo infiel.

Aunque muchos le dijeron que los revelara de inmediato, otros internautas piensan que sólo es mentira. Entonces, en internet dijeron que la mujer únicamente quería sus cinco minutos de fama.

@mrs_carvalho2

♬ sonido original – Michelle Carvalho

No obstante, solo queda esperar a que Michelle Carvalho lo que tanto le ha prometido a sus seguidores, así como a los fanáticos de Shakira y Gerard.

¿Quién es Michelle Carvalho?

Michelle Carvalho es una modelo brasileña que actualmente tiene 29 años. En 2012, saltó a la fama en su país tras participar en varios programas de televisión. A los 13 años, ingresó a la prestigiosa academia Elite, tras ser vista por un famoso cazatalentos.

modelo-videos-gerard-pique-siendo-infiel

“Recordando un poco el pasado nunca me sentía bonita porque usaba brackets en los dientes, tenía el pelo con mucho volumen (…) Entonces no me sentía bonita para nada y de entre esas 10 niñas que estábamos en el mall viene un agente, y de todas me habla a mí. Me dijeron ‘eres muy bonita de cara, ¿no quieres hacerte unas fotos?'”, contó en 2021 a La divina comida.

Con el paso del tiempo, Michelle Carvalho se convirtió en una promesa del modelaje de alta costura. Con su 1.76 metros de altura y su rostro logró firmar varias campañas publicitarias a nivel mundial.

¿Consideras que las supuestas pruebas que aseguró tener la modelo sean verídicas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Con Alicia Keys! Así fue la presentación de Usher en el Super Bowl 2024

Redactor

Niña cantando canción de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Véanme, estoy feliz: abuelita se divorcia y comparte su experiencia

Angélica Toxqui