in

Mujer se venga de novio infiel el día de su boda; historia se hace viral

Mujer se venga de novio infiel el día de su boda |VIDEO

Un día antes de la boda la novia se enteró de la traición de su prometido, así que ideó un plan para vengarse del novio infiel.

Un novio infiel recibió su merecido en el día más importante de su vida y frente a muchos de sus familiares. Todo ocurrió luego de que la novia descubriera que el hombre le puso los cuernos con su mejor amiga.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se compromete con Cynthia Mont a trabajar por las mujeres de Durango

Este caso de la vida real fue contado por Carel Quezada, una famosa maquillista de TikTok. Aunque ella no es la protagonista, la mujer involucrada en la historia pidió que el caso fuera contado.

Como era de esperarse, la historia se viralizó en redes sociales y provocó miles de reacciones. Quédate porque te iremos contando poco a poco cómo fueron ocurriendo los hechos.

Mujer se entera de que novio embarazó a su mejor amiga

De acuerdo con el relato, la novia usó su boda para vengarse del novio infiel. Dos días antes del gran día, la mujer se enteró de que el hombre había embarazado a una amiga de ella.

La novia descubrió la traición durante su despedida de soltera. Esa noche por coincidencia, leyó los mensajes entre la amiga y el susodicho. De inmediato notó que la conversación era muy sospechosa.

Mujer se entera de que novio embarazó a su mejor amiga

Luego se encerró una hora en el baño para reunir todas las fuerzas suficientes y continuar con la fiesta. Ya de madrugada, la joven tomó el teléfono de su prometido para leer detalladamente lo que estaba ocurriendo.

En ese momento no solo confirmó la infidelidad, sino también se enteró que había embarazado a la amiga. Al amanecer, la novia llamó a otra de sus amigas para contarle todo. Tiempo después, pensó en el plan para vengarse.

Mujer se entera de que novio embarazó a su mejor amiga

La venganza contra novio infiel en plena boda

El día de la boda llegó y la novia estaba más empoderada que Rubí y Teresa al mismo tiempo. Sabía que el momento iba a ser inolvidable para todos los invitados. Pero lo mejor, que iba a desenmascarar a los infieles.

Antes del evento, la novia fue con su disque amiga para echarle en cara lo que había hecho. Pero también se burló porque, a pesar del embarazo, el joven había preferido casarse con ella.

La venganza contra novio infiel en plena boda

Dijo que la amiga lloró como nunca, pues en efecto le dolía que el papá de su hijo se casara con alguien más. Tras la ceremonia religiosa, la novia le reclamó a su esposo diciéndole:

“Ya sé que me engañas y que vas a ser papá”.

La noticia fue un tremendo escándalo, pero aun así la mujer disfrutó de la fiesta, no por el hecho de haberse casado, sino por descubrir la clase de persona que tenía a su lado.

Como era de esperarse, el matrimonio no duró. Los nuevos esposos solo estuvieron juntos durante tres meses a pesar de tomar terapia de pareja. Al cabo de un tiempo, la novia rehízo su vida y el fulano también.

Sin embargo, el hombre no se quedó con la mujer a la que embarazó. Se fue con alguien más.

@carelquezada

Storytime de miedo🥲🤰🏻 #maquillateconcarel #hacksdebelleza #storytimevideos

♬ sonido original – CarelQuezada ✨

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Fofo Márquez. ¿Cómo es su lujosa mansión? |VIDEO

Animales exóticos y lujos: así es la mansión donde vive Fofo Márquez |VIDEO

miguel-hidalgo

¿Pozole y pambazos? Esto comía Miguel Hidalgo durante el periodo de Independencia