in

Animales exóticos y lujos: así es la mansión donde vive Fofo Márquez |VIDEO

Fofo Márquez. ¿Cómo es su lujosa mansión? |VIDEO

En más de una ocasión, Fofo Márquez ha abierto las puertas de su mansión para que internet conozca su opulenta vida. ¿Quieres saber cómo es?

Fofo Márquez se ha convertido en una de las celebridades más famosas del mundo del internet en México. Mediante redes sociales suele presumir su lujoso estilo de vida y las propiedades que posee.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál es la trayectoria política de Adán Augusto, brazo derecho de AMLO?

En más de una ocasión, el joven millonario ha dejado que varios YouTubers documenten sus lujos. Es de esta manera como muchos internautas conocen el interior de la casa de Fofo.

Por lo tanto, en las siguientes líneas te compartiremos los detalles. ¿Estás preparado para adentrarte en la vida de un rich kid?

Critican a Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

De acuerdo con lo publicado por varios YouTubers, Fofo Márquez comparte su mansión con sus padres. Se trata de una vivienda ubicada en la Ciudad de México, pero se desconoce la dirección exacta.

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

La lujosa casa del famoso influencer tiene varios niveles. Algo que llama mucho la atención es la dimensión de su recámara, donde pasa largas horas creando contenido.

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

Frente a su cama tiene dos televisiones; una la ocupa para ver videos acostado, la otra es para jugar sentado. Pequeños lujos que solo un niño millonario puede poseer.

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

Aunque no lo creas, Fofo es una persona muy sentimental. Así que hasta la fecha conserva algunos peluches de su infancia. Dice que les tiene mucho aprecio, por lo que no puede separarse de ellos.

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

El comedor de la casa del joven millonario es enorme. De acuerdo con lo dicho por Fofo solo lo utilizan para comidas muy importantes con la familia. Por lo tanto, hay espacio para muchas personas.

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

En la terraza hay una alberca donde se puede disfrutar de la majestuosa vista de la ciudad. Desde ahí se ven las montañas y los edificios que engalanan a la Ciudad de México.

¿Cómo es la mansión de Fofo Márquez?

Por si eso fuera poco, Fofo Márquez comparte techo con nada más y nada menos que un mapache. También convive diariamente con un tigre de bengala, ambos animales son sus compañeros de vida.

¿A qué se dedican los padres de Fofo Márquez?

Recientemente Fofo Márquez generó revuelo porque reveló, en una entrevista, a qué se dedicaban sus padres. Subrayó que si él difundiera más información de sus progenitores, seguramente sería más famoso.

“Mucha de la gente que tiene dinero prefiere el bajo perfil, la gente piensa que toda mi vida es pública y yo grabó lo que es normal para mí, no grabo todo. Llevo tres generaciones siendo millonario. Por el lado de mi papá, se dedica al petróleo y el 90 por ciento de la población consume mi producto sin saber que es el mío”.

Critican a Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

Mientras que de su madre, comentó que no podía revelar su nombre, pero se dedica a la industria del calzado.

“Del lado de mi mamá, tampoco puedo decir quiénes son, ya que se dedica a la industria del calzado”.

Critican a Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

En cuanto a lo que opinan sus padres del medio, el chico aclaró que su papá no quiere figurar en este:

“Es un debate que tengo con él porque no está a favor de esto, me dice: ‘no puedes ver las redes como carrera, debes meterte a la empresa. No entiendo, te estás exponiendo, no eres artista, no eres cantante’. Entonces, fue cuando yo decidí ser dj, soy muy unido a mi papá, soy niño de mami y con mi hermano me llevo muy bien, pero tenemos ciertas reglas”.

¿Qué opinas sobre el estilo de vida de Fofo Márquez?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Roger Federer. ¿Cuánto dinero tiene? | Esta es su fortuna

¿De cuánto es la fortuna de Roger Federer, leyenda del tenis mundial?

Mujer se venga de novio infiel el día de su boda |VIDEO

Mujer se venga de novio infiel el día de su boda; historia se hace viral