in

Embaraza a sus dos esposas y celebran baby shower juntas; historia se hace viral

Embaraza a sus dos esposas y celebran baby shower juntas

El hombre afirmó que lleva más de 6 años viviendo en poliamor con sus dos esposas; la historia dividió opiniones en redes.

Un guatemalteco acaparó la atención por celebrar el baby shower de sus dos esposas. El ‘orgulloso padre’ les hizo fiesta a las dos mujeres para festejar la llegada de sus nuevos retoños.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Por qué Adán Augusto es el sucesor ideal de AMLO para continuar con la 4T?

Jesús Castañeda Ochoa es el nombre de la persona que sostiene una relación con dos mujeres, Nancy y Paola. De acuerdo con medios de comunicación de Guatemala, los tres han vivido en poliamor desde hace seis años.

A través de Facebook y TikTok fueron compartidos los videos de la fiesta, los cuales han generado reacciones. En las imágenes se observa como los poliamorosos disfrutan del momento.

Embaraza a sus dos esposas y celebran baby shower juntas

Hombre con dos esposas celebra sus baby shower

Fue el periodista Regner Manchamé quien en su página de Facebook publicó la historia de esta relación de poliamor. Además, estuvo durante la celebración del próximo nacimiento de los frutos de ese amor inusual.

Jesús Castañeda contó que es la primera vez que embaraza a sus dos esposas. Además, relató que son la única pareja de poliamor en Guatemala e incluso en toda Centroamérica.

@iluminamemaestro

cuchuwa

♬ Chuchuwa – Cartoon Studio English & Nursery Rhymes and Kids Songs & Nursery Rhymes

Nancy es una de las esposas; ella tiene ocho meses de embarazo. Mientras que Paola acaba de cumplir los cinco meses de gestación. Algo que llamó más la atención fue que las dos señoras están engendrando en su vientre a una niña.

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

En el video del periodista guatemalteco se puede ver que las familias de los tres acudieron a la baby shower.

En una entrevista Jesús mencionó:

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad. algo que quedara registrado”.

@iluminamemaestro

Respuesta a @erisasencio311 PARA LOS QUÉ PREGUNTAN Y LOS SUEGROS QUÉ DICEN?

♬ sonido original – Yancely

Nancy, una de las esposas, explicó que sus amigos y familiares no sabían que tenía una relación poliamorosa. Así que se sorprendieron al enterarse de lo que estaba pasando; sin embargo, disfrutaron de la fiesta.

“Estoy enamorada de mi relación, seis años vamos a cumplir de estar conviviendo… Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría”.

Hombre con dos esposas celebra sus baby shower

Algo que extrañó a los internautas fue que Paola, la segunda esposa, no quiso dar entrevista. Algunos piensan que no está muy conforme con la relación que está viviendo, pero otros opinan que sí.

Baby shower de poliamorosos se hace viral

La historia de la pareja ha creado muchas reacciones y comentarios en redes sociales. Algunos dijeron que no creen en las relaciones de poliamor y otros se mostraron sorprendidos por los embarazos.

Baby shower de poliamorosos se hace viral

Una usuaria de Facebook escribió:

“Al menos ellos lo están declarando abiertamente y están en común de acuerdo. A mí me pasó que embarazó al mismo tiempo a la otra y yo sin saber”.

Baby shower de poliamorosos se hace viral

Otra persona opinó:

“Y vendrán cosas peores, solo espero que tengan buena estabilidad económica, para que no sufran esos niños después”.

Baby shower de poliamorosos se hace viral

Finalmente, se dio a conocer que Jesús Castañeda tiene una cuenta en TikTok donde comparte videos de su relación. Cada una de las grabaciones tiene miles de reproducciones.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

¿Quién es Sargento Rap y por qué fue vinculado a proceso?

Vinculan a proceso a Sargento Rap por violencia familiar

Luis Miguel y Alicia Machado. ¿Cómo fue su relación?

Un cuento de hadas: así fue el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel