El Sofa
Viral

Mujer compra lujoso cenicero por internet y recibe una lata de atún |VIDEO

A través de las redes sociales una mujer contó la amarga experiencia que tuvo al comprar un cenicero por internet. Aquí, la historia.

Es bien sabido que comprar artículos por internet es una moneda al aire. Aunque en ocasiones las ofertas son tentadoras, lo mejor es tomar sus precauciones para no perder tiempo y dinero. Tal como le ocurrió a una joven que pidió un cenicero.

TE PUEDE INTERESAR:  

¿Siguen copiando? Hija de Xóchitl Gálvez prepara podcast como el de Sheinbaum

Una usuaria de TikTok contó en un video la decepcionante experiencia que tuvo al realizar una compra por internet. De acuerdo con su relato, la chica pidió nada más y nada menos que un lujoso cenicero de la marca Dolce & Gabbana.

Cuando el paquete llegó a su casa, recibió algo totalmente inesperado.

Mujer compra lujoso cenicero y recibe una lata de atún

Mujer pide lujoso cenicero en línea; compra sale mal

En su video la mujer contó que luego de pagar 275 dólares; es decir, alrededor de 4 mil 689 pesos mexicanos, por un lujoso cenicero se llevó la decepción de su vida.

De acuerdo con el relato, la joven muy emocionada abrió su paquete para verlo y probarlo. Al momento de destapar la caja se dio cuenta de que en lugar de un cenicero había una lata de atún.

Mujer pide lujoso cenicero en línea; compra sale mal

Esta situación generó un intenso debate en las redes sociales sobre la fiabilidad y calidad del servicio al cliente en el comercio electrónico. No obstante, algunas personas tomaron la historia con humor.

Así que los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y muchos concedieron en que la mujer había sido víctima de un brutal fraude. Algunos de los mensajes más destacados dicen lo siguiente:

“Jajaja, técnicamente, una vez que te comas el atún, puedes usar la lata como cenicero”; “¿Pudiste quedarte con el atún? ¿O te hicieron devolverlo?”; “Alguien ‘devolvió’ ese artículo y probablemente nunca lo revisó”; “Esto me pasó a mí. Pedí zapatillas Loewe de Saks y compré una chaqueta al azar. No del todo atún jajaja. El servicio al cliente fue excelente”; “Una vez le compré a mi marido un iPad y era un bloque de madera”.

Mujer pide lujoso cenicero en línea; compra sale mal

En un segundo video, la mujer señaló que se había puesto en contacto con servicio al cliente del lugar donde compró su cenicero para hacer su reporte. Pero la tarea no fue sencilla ya que envió varios correos y mensajes sin respuesta.

Luego de intentar por mucho tiempo, la mujer pudo realizar una llamada telefónica y la tienda le dijo que le daría un reembolso. Así que en este momento está esperando a que le regresen su dinero.

@howdyfolks72

@Saks Fifth Avenue I need answers

♬ original sound – howdyfolks

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cazzu genera polémica por ir a la boda de su hermana con vestido blanco |FOTO

Iván Gómez

Roban cuantiosa fortuna a HotSpanish durante grabación en Zapopan |VIDEO

Iván Gómez

Bimbo anuncia venta de Ricolino; dice adiós a Paleta Payaso, Duvalín y más

Angélica Toxqui