El Sofa
Viral

HotSpanish regala 100 mil pesos a hombre en situación de calle y sale mal |VIDEO

Aunque el objetivo de HotSpanish era cambiar la vida del pobre hombre, este simplemente gastó el dinero si pensar en su bienestar.

El influencer HotSpanish vivió una decepcionante situación cuando intentaba ayudar a un hombre como es su costumbre. Pues, el hombre en situación de calle en lugar de aprovechar los 100 mil pesos que el influencer los gastó completamente en menos de dos días.

TE PUEDE INTERESAR:

De cara al 2 de junio, Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente

HotSpanish se ha caracterizado por centrar su contenido en redes sociales en regalar dinero y objetos de mucho valor. Normalmente este va a plazas o centros comerciales para desafiar a los transeúntes y que puedan cumplir un reto a cabio de diversos premios; entre los que destacan miles de pesos, autos o celulares de gama alta.

No obstante, en otras ocasiones se ha distinguido por usar su influencia en redes para ayudar a los ás desafortunados. Tal como ocurrió con los damnificados por el huracán Otis, que tras ser afectados el influencer acudió a Acapulco a realizar donativos en especie.

Lo mismo intentó hacer recientemente, pero con un hombre en situación de calle que parecía no estar pasándola bien. Sin embargo, pese a la dedicación, el esfuerzo y la esperanza de HotSpanish por cambiarle la vida, el hombre no cooperó.

HotSpanish regala 100 mil pess a hombre en situación de calle

HotSpanish regala cambio de imagen y 100 mil pesos a hombre

A través de una serie de videos en la plataforma de TikTok, HotSpanish compartió la historia de un hombre en situación de calle. Al verlo bajo un puente, alcoholizado y sin nada más que lo que llevaba puesto, el joven intentó cambiarle la vida.

“Disculpe señor ¿Cuánto dinero necesitaría para salir de la calle?” preguntó el influencer.

HotSpanish esperaba cambiar la vida el hombre

Tras la pregunta, el hombre aseguró que simplemente necesitaba 10 mil pesos para conseguirlo. Ante ello, el creador de contenido le ofreció 100 mil pesos para que fuera posible hacerlo con un total éxito. Y no solo eso, sino que también le ofreció un cambio de look.

HotSpanish cambia look de vagabundo

Las imágenes también mostraron a todo el procedimiento al que fue sometido el señor para cambiarle la vida. Desde un corte de cabello, un facial, una comida, ropa y hasta una habitación de hotel, el hombre pudo disfrutar para dejar de vivir en la calle; esto sin contar con los 100 mil pesos ofrecidos en un principio.

@hotspanishmx

No se la podia creer #fyp #parati

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

HotSpanish revela en qué gastó su dinero el vagabundo

Lamentablemente, pese al esfuerzo del joven, la historia de señor no pudo cambiar para mejor. Tan solo dos días después de la labor altruista que HotSpanish tuvo con el hombre, este volvió a ser captado bajo el mismo puente y sin dinero:

“Me acaba de mandar un mensaje mi amigo, que él sigue debajo del puente, que ahorita que pasó lo miró”.

hombre gasta 100 mil pesos de HotSpanish en dos días

Luego de esto, se observa como en otro video, el influencer lleva nuevamente al lugar para ver una vez más tirado al señor bajo el puente. Ante ello, el joven le pregunta que qué sucedió con el dinero, a lo que el hombre responde que ya se lo acabó:

“Sigo pisteando, pero puro bueno, por eso se acabaron”, dice.

hombre asegura se gastó el dinero regalandolo y en mujeres

El creador de contenido, evidentemente decepcionado confronta al sujeto y lo cuestiona sobre si era verdad que ya iba a dejar su vicio. Este aseguro que el dinero que le había dado lo repartió por toda la colonia y que ahora solo contaba con 100 pesos. Por lo que HotSpanish aseguró que desde ese momento ya no regalaría dinero de esa forma.

@hotspanishmx

En un dia se acabo el dinero #fypp #parati

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok y Chilangadas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Maestro explota contra padres porque sus alumnos no saben sumar ni restar

Angélica Toxqui

Pati Chapoy: esta es la fortuna de la periodista tras 30 años de carrera

Redactor

Hombre burla seguridad y lanza pastelazo a la Mona Lisa en Louvre |VIDEO

Dennys Roldán