El Sofa
Viral

Novios celebran su boda con temática de Costco; fiesta se hace viral |VIDEO

La pareja celebró el día más importante de su relación con todo lo que más amaban, y eso incluyó una mini tienda de Costco.

Una pareja de novios se ha viralizado luego de que compartieran un video de la fiesta que celebraron por su boda. Y es que, al contrario de las fiestas tradicionales, los novios optaron por hacer una fiesta temática de Costco. Esto ha provocad a la reacción de varios internautas por su amor a la tienda.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/tengo-esperanza-sheinbaum-la-conozco-poniatowska/

Las fiestas de las bodas son el momento que todos los invitados y también los novios esperan luego de la ceremonia. Este es el momento en el que todos desean festejar con la pareja de recién casados su reciente unión ya sea por el civil o la iglesia.

Es por ello que muchas parejas buscan impactar de dejar con la boda abierta a sus invitados con la organización de la fiesta. Muchos optan por hacer una celebración tradicional o común con el típico banquete, música y el esperado baile.

No obstante, hay otros que más allá de lo esperado buscan impresionar con grandes fiestas, y sobre todo temáticas. Tal fue el caso de unos novios que decidieron que su boda llevaría como inspiración una de las tiendas que ambos amaban, Costco.

novios hacen fiesta con boda temática de Costco

Novios se casan con fiesta inspirada en Costco

El video fue compartido a través de la plataforma de videos cortos TikTok. En él se observa a la pareja dirigiéndose a una parte especial del salón donde se celebraba su matrimonio; el cual estaba oculto tras algunas cortinas.

novios celebran boda inspirada en Costco

Tras quitar las cortinas que ocultaban la sorpresa, los novios revelaron un pequeño espacio acondicionado y decorado como una de las sucursales de la famosa tienda de Costco. Entre gritos de los invitados y la felicidad de los novios estos mostraron un poco de la organización.

pareja recrea tienda de Costco para boda

Asimismo, la pareja también ofreció gorras, vasos y otros artículos inspirados en Costco. Mientras que todos aprovecharon el cartel y la decoración para tomarse fotos dignas de Instagram; y así continuar celebrando el amor de los novios por ellos mismo y su tienda favorita.

platillo principal de novios fue pizza de Costco

La fiesta no solo contó con un letrero con el nombre de la tienda, sino que además surtieron de los famosos platillos que esta ofrece. Por lo que no fue ninguna sorpresa que la pizza de la cadena fuera el platillo principal de toda la celebración.

@fridamaba

Amamos costco ♥️ @Jorge Luis Esquivel @Costco 🇲🇽 #wedding #boda #novios #cotsco #comida

♬ Hey Ya! (My baby don’t mess around) – Outkast

“Cuando me case no diré nada, pero habrá señales”

Como era de esperarse la fiesta recibió un sinfín de reacciones por parte de los internautas. Algunos mencionaron que los novios pudieron disfrutar de su propia fiesta con algo que les gustaba y no impuesto por sus familias o amigos. Mientras que otros criticaron que la temática fuera de una tienda de servicios:

“¿Y a ti te gusta mucho Costco? Pues…”; “Solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos”; “qué padre poder celebrar como uno quiere”; “se nota que les gusta mucho”; escribieron.

internautas critican a novios por boda de Costco

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Merca 20

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Me siento horrible: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie de sus amigos va

Dennys Roldán

¿Niño o niña? Aseguran que Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres

Redactor

¿Qué pasó? Albañiles calculan mal y se les cae el techo en plena obra |VIDEO

Dennys Roldán