El Sofa
Viral

¿Paola Rojas deja Televisa para irse a TV Azteca? Este sería su millonario sueldo

Paola Rojas jamás imaginó que Televisa le daría malas noticias, pues siempre había sido de las consentidas de la televisora.

La conductora Paola Rojas es una de las periodistas más conocidas y queridas por la audiencia de la televisión mexicana. Algunos resaltan su gran capacidad para abordar temas difíciles y al mismo tiempo estar cercana a la gente. Hoy, la conductora se encuentra en una encrucijada pues TV Azteca le ofrece una propuesta de trabajo después de que Televisa dio fin al noticiero de Rojas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum promueve la lectura en inauguración de Gran Remate de Libros y Películas

Paola Rojas mantuvo por seis años la conducción de su programa Al Aire lo que la mantuvo como una de las conductoras más conocidas de Televisa.

Sin embargo, la empresa tomó una decisión muy radical que sorprendió a todo mundo, incluyendo a la conductora. Esta decisión fue dada a conocer el pasado noviembre y también la periodista Denise Maerker tuvo que dejar la conducción de su programa.

Paola Rojas

Hace poco una amiga de Rojas dio a conocer que la decisión de Televisa le dolió mucho a la conductora y aún sigue dolida por haber tenido que abandonar la conducción de su noticiero.

Más porque Paola Rojas abandonó un programa de Radio Formula para pasar más tiempo con sus hijos. Esto pensando que Televisa le garantizaría la conducción del programa por más tiempo.

¿Paola Rojas dejará Televisa?

La propuesta que TV Azteca le habría hecho a Paola Rojas

Televisa le ofreció a Rojas dos proyectos. Netas Divinas que se transmite una vez por semana acompañada de otras dos compañeras. El otro proyecto de Televisa se basaría en la plataforma N+Media en donde ella dirigiría y conduciría.

La idea de Televisa es dar más peso a las audiencias digitales con alguien reconocido como Paola Rojas. Pero la conductora no quedó tan satisfecha, ya que no se puede comparar la proyección que tienes al estar en televisión abierta.

Paola Rojas conduce Netas Divinas

Sin embargo, según la presunta amiga de Rojas, las ofertas no han parado en llegar y ahora TV Azteca le estaría ofreciendo una oportunidad con un jugoso sueldo.

“TV Azteca la buscó hace unas semanas y le propuso tener su propio noticiario, ya sea en el horario matutino o vespertino, el que ella decida; y no solo eso, le hicieron una oferta millonaria, le están proponiendo un sueldazo de ¡un millón al mes!”

¿Paola Rojas se unirá a TV Azteca?

¿Paola Rojas deja Televisa?

A pesar de las declaraciones de la amiga de Rojas que aseguraban que TV Azteca le había ofrecido un millón de pesos mensuales para conducir un programa en esa televisora, Rojas quiso acallar todos los rumores en un video grabado desde Buenos Aires, Argentina, en el que dio a conocer que reitera su fidelidad a Televisa con un proyecto en el que se ha involucrado de forma muy personal.

“Será precisamente en NMás donde muy pronto voy a estrenar un nuevo programa que me tiene muy emocionada. Es un proyecto que desde ya me está permitiendo aprender, explorar, con temas interesantísimos y me va a encantar que me acompañes en este nuevo proyecto.”

Paola Rojas dejó de conducir Al Aire por decisión de Televisa

Aunque no dio detalles sobre el programa que viene preparando, se espera que esté relacionado con las cápsulas que comenzará a transmitir este martes. Además, Paola aseguró que se está enfrentando a la parte dos de su vida, en la que se ha replanteado su actividad profesional, y donde su enfoque estará en su capacidad, sensibilidad, conciencia, percepción y empatía, elementos que considera que se fortalecen con los años.

“Esta parte dos en donde hay otras cosas que no tengo, pero sí tengo sabiduría, sí tengo experiencia, sí tengo un bagaje que me permite por ejemplo hacer mi trabajo desde otro lugar que no tenía cuando era la joven promesa de lo que se les ocurra.”

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niño celebra su cumpleaños con fiesta del Dr. Simi y se hace viral | VIDEO

Dennys Roldán

¿De qué murió Christian Bach? ¿Qué misteriosa enfermedad tenía?

Angélica Toxqui

Fans de El Temach protestan con ‘lagartijas’ tras cancelación de evento |VIDEO

Redactor