El Sofa
Viral

Fofo Márquez acepta reto de HotSpanish y se rapa por una camioneta |VIDEO

Fofo Márquez no se pudo resistir a los millonarios premios que ofrece HotSpanish y fue partícipe de un reto viral. Aquí, el video.

Una vez más, el polémico Fofo Márquez acaparó toda la atención en las redes sociales. Todo luego de que le entrara con todo a un reto viral que le propuso su amigo HotSpanish.

Fofo Márquez se rapa por una camioneta; video se hace viral

La aparición del joven millonario sorprendió a los internautas, pues meses atrás el influencer dijo que se iba a retirar del mundo del internet. Dicho anuncio lo dio a conocer tras el fallecimiento de su papá, quien murió a consecuencia del cáncer.

Ahora, todo parece indicar que Fofo Márquez regresará a subir contenido a internet. Entonces, participó en una dinámica viral en la que apostó su cabellera a cambio de una camioneta último modelo.

Fofo Márquez se rapa por una camioneta; video se hace viral

Fofo Márquez se rapa por una camioneta

Recientemente, Fofo Márquez apareció en uno de los videos de HotSpanish para cumplir un reto. Ante decenas de personas, el famoso creador de contenido le dijo al joven millonario que le tenía una propuesta:

“Los chicos millonarios, como Fofo, son difíciles de quebrantar ante una propuesta, así que hoy, frente a todos ustedes, quisiera proponer algo y ver qué tal ¿Fofo, te raparías por una camioneta nueva?”, comentó Roberto González.

Fofo Márquez se rapa por una camioneta; video se hace viral

Inmediatamente, Fofo respondió:

“Es una broma, ¿no? … Lo voy a hacer por la gente, pero donde no me des la camioneta, yo sí te quemo. La neta”.

Al mismo tiempo, las personas que estaban en el lugar comenzaron a alentar al millonario para que aceptara el reto. Tras algunos segundos de convencimiento, el famoso terminó diciendo que sí.

Fofo Márquez se rapa por una camioneta; video se hace viral

Aspecto de Fofo Márquez rapado se vuelve viral

Frente a los seguidores de HotSpanish, Fofo Márquez se centró en una banca para que el barbero hiciera su trabajo. El especialista le colocó una bata y después encendió la rasuradora.

Antes de que empezaran con el cambio de look el millonario le dijo a todos que durante la infancia estuvo pelón. Y también mencionó que tenía la cabeza azul, por lo tanto, no le gustaba estar sin cabello:

“Lo traje con engaños. Él pensó que íbamos a hacer otro retro, pero ya estando aquí enfrente de la gente, la gente lo motivo”, añadió HotSpanish.

Fofo Márquez se rapa por una camioneta; video se hace viral

Segundos después, comenzó el cambio de look y Fofo Márquez comenzó a reír de nervios. Al término del corte, las personas comenzaron a aplaudirle al joven por su valentía. Además, quedaron sorprendidos al verlo sin melena.

Cuando el corte de cabello finalizó, HotSpanish le entregó las llaves de la camioneta diciendo que era toda suya. Finalmente, Fofo le pidió los papeles de la unidad y el TikToker dijo que después de los daría.

@hotspanishmx

Se rapo @mrfofomqz a cambio de una camioneta #fyp #parati #challenge

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez parodian canción de Shakira con Bizarrap

Angélica Toxqui

Fósil debía 200 materias y cobraba beca de 62 mil pesos; caso se hace viral

Dennys Roldán

Micky Huidobro de Molotov da pastelazo a mesero; lo tunden en redes |VIDEO

Iván Gómez