El Sofa
Viral

Elizabeth Álvarez reaparece en redes tras supuesta infidelidad de Jorge Salinas

La supuesta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa Elizabeth Álvarez es tema de conversación en las redes sociales. Te contamos qué ocurrió.

El 17 de enero, TVNotas publicó unas fotografías muy comprometedoras de Jorge Salinas siéndole ‘infiel’ a su esposa Elizabeth Álvarez. En las imágenes supuestamente aparecía muy cariñoso con su nutrióloga Anna Paula Castillo.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

La noticia rápidamente se viralizó. Entonces, los internautas comenzaron a decir que el galán de telenovelas tenía fama de mujeriego. También una persona muy cercana al famoso aseguró que Salinas le estaba viendo la cara a su mujer.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

De acuerdo con el testimonio del informante, la nutrióloga, 24 años menor que el actor, lo visitaba frecuentemente. Y que en muchas ocasiones, Jorge se desaparecía de las grabaciones para escaparse con esa mujer.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Incluso, la persona alegó que Elizabeth Álvarez ya estaba comenzando a sospechar que algo no andaba bien. Lo anterior debido a que la actriz llegaba de visita a los sets de grabación para ver lo que su marido hacía.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Tras la polémica, Jorge Salinas no ha dicho nada de las fotos en donde presuntamente besa a su nutrióloga. Pero quién ya salió a dar la cara fue su esposa mediante redes sociales.

@elsofa_mx

¿ Quién es la nutrióloga relacionada con #JorgeSalinas ? 💕👩🏻‍⚕️#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #AnnaPaula #ElizabethÁlvarez

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

El mensaje de Elizabeth Álvarez tras supuesta infidelidad de Jorge Salinas

Luego de que acusaran a Jorge Salinas de cambiar a un Rolex por un Casio, su esposa reapareció en redes. Como toda una dama, Elizabeth Álvarez hizo una publicación en su cuenta de Instagram para tratar de terminar con el escándalo.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Se trata de una imagen en donde la famosa aparece caminando en una plaza. Con un semblante tranquilo y una pose que proyecta el empoderamiento que lleva en la sangre, la actriz mencionó:

“Ya estoy de vuelta después de unos días de descanso recargué pilas para trabajar durísimo este año que se viene con TODO así que con toda la actitud a TRABAJAR !!!!”.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

En la descripción, la actriz no dijo nada relacionado con las fotos de su esposo con otra mujer. Sin embargo, algunos dijeron que ella había seguido las enseñanzas de Shakira. Es decir, que no iba a llorar por una infidelidad sino que al contrario iba a facturar para demostrar su valor como mujer.

Elizabeth Álvarez reaparece tras infidelidad de Jorge Salinas

¿Cómo inició la relación entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas?

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se conocieron en 2008, durante la grabación de la telenovela Fuego en la Sangre. En ese entonces, el actor estaba casado con la modelo Fátima Boggio. Tras 14 años de relación y dos hijos en común decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Elizabeth Álvarez reaparece tras infidelidad de Jorge Salinas

Cuando la noticias se hizo pública, Fátima aseguró ante las cámaras de Ventaneando que estaba contenta de terminar un romance lleno de infidelidades por parte de Salina.

Además, la modelo aseguró que Valentina, la hija de Andrea Noli, era hija no reconocida de Jorge. Según sus declaraciones, ella supo de la infidelidad de su esposo, ya que él llevaba a Noli a su casa.

Elizabeth Álvarez reaparece tras infidelidad de Jorge Salinas

En 2009, Elizabeth y Salinas hicieron público su noviazgo. Dos años después, la pareja se casó en la Hacienda San Agustín, en Puebla. Ante sus familiares y amigos más cercanos se dieron el sí.

Elizabeth Álvarez reaparece tras infidelidad de Jorge Salinas

Al poco tiempo, nacieron sus mellizos y desde ese entonces, la pareja ha permanecido junta. Por último, es importante resaltar que Salinas en las entrevistas a dicho que su esposa le ha perdonado todos sus errores.

¿Será que también le perdonará su infidelidad con la nutricionista?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Novias descubren que podrían ser hermanas tras dos años de relación |VIDEO

Iván Gómez

Los mejores memes que dejó El último rey, la polémica serie de Vicente Fernández

Concepción Pacheco

Voy a extrañarte: abuelita manda emotivo mensaje de despedida a su amiga fallecida

Angélica Toxqui