El Sofa
Música

Miley Cyrus destrona a Shakira con Flowers, canción para su ex Liam Hemsworth

En cuestión de horas, Flowers de Miley Cyrus logró colocarse en la posición número uno de las listas de popularidad. ¿Ya la escuchaste?

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap generó mucho revuelo en las redes sociales por las indirectas a Piqué. Sin embargo, Flowers de Miley Cyrus, un tema estrenado el pasado viernes 13 está acaparando la atención.

acusan-shakira-plagio-bizarrap

Debido a la peculiar letra, muchos creen que en la canción Miley Cyrus habla de su matrimonio con Liam Hemsworth. Por lo tanto, le estaría mandando duros golpes a su expareja sentimental. Una fórmula muy parecida a la que utilizó Shakira para darle con todo al exfutbolista.

Es importante mencionar que la tiradera de Shakira y Bizarrap alcanzó una tremenda popularidad. En menos de cinco días superó la barrera de las 100 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el gusto le duró muy poco.

Shakira

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada del mundo

El lunes 16 de enero, Shakira y Bizarrap fueron destronados de las listas de popularidad por Miley Cyrus. Todo luego de que el tema Flowers se convirtiera en la canción más escuchada de Spotify en todo el mundo.

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada del mundo

En cuestión de horas, la canción estrenada el viernes 13 -no tuvo mala suerte-, acumuló 10 millones 975 mil 946 reproducciones. Dicha cifra superó por mucho las 10 millones 636 mil 235 reproducciones de Shakira.

De un momento a otro, el público dejó de lado la Music Session #53 para focalizar su atención en Flowers. Fue en ese momento cuando propios y extraños se dieron cuenta de las indirectas de Miley a Liam.

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada del mundo

Las referencias de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en Flowers

Para empezar, no es casualidad que Miley Cyrus haya estrenado su nueva canción el pasado viernes 13. Pues, como muchos sabemos ese día fue el cumpleaños número 33 de su expareja Liam Hemsworth.

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada del mundo

Además, la letra del tema nos hace darnos cuenta de la importancia de salir de una relación tóxica. Así como de buscar el bienestar personal y dejarle de dar un lugar importante a alguien que no lo merece.

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada del mundo

Una de las frases que más se repite en Flowers de Miley Cyrus es:

“I can love me better than you can”.

Dicha frase en español significa: puedo amarme mejor que tú. A pesar de que al primer minuto cuenta los momentos buenos de su romance, después habla del tormento que sufrió.

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada del mundo

Por otro lado, muchos oyentes aseguraron que el tema parecía una respuesta a la canción favorita de Liam, When I Was Your Man, de Bruno Mars. Pues, en la letra se pueden escuchar frases como:

“Puedo comprarme mis propias flores, hablarme durante horas, decirme cosas que tú no entenderías, llevarme a mí misma a bailar y coger mi propia mano”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Es racista y no lo sabe: ¿qué dice la canción que Residente le dedicó a J Balvin?

Concepción Pacheco

¿Por qué se separó Pxndx y qué pasó con sus integrantes?

Iván Gómez

Ángela Aguilar dará concierto gratis en el Zócalo de CDMX por Día de Muertos

Redactor