El Sofa
Viral

Captan a Paola Rojas perreando en licuachelas de Tepito; video se viraliza

Paola Rojas visitó el ‘barrio bravo’ y aprovechó para tomarse una de las bebidas más populares de la zona. Te contamos lo que sucedió.

Paola Rojas es una de las mujeres más destacadas de la televisión mexicana. Hombres y mujeres ubican a la conductora debido al espacio informativo que tenía en Televisa. Sin embargo, todo parece indicar que su vida laboral tendrá un giro de 180 grados.

Paola Rojas perrea en licuachelas de Tepito |VIDEO

A finales de 2022, programas dedicados al espectáculo hablaron de los nuevos proyectos de la mexicana. De hecho, algunos comenzaron a decir que Paola estaría pensando seriamente en participar en telenovelas. Pero, mientras algún productor se fija en ella, la presentadora está disfrutando de la vida.

Recientemente, los usuarios de redes sociales subieron un video de Paola Rojas en Tepito conviviendo con muchos jóvenes. Con licuachela en mano, la presentadora mexicana sacó los pasos prohibidos.

Captan a Paola Rojas perreando en licuachelas de Tepito

En una grabación que circula en redes sociales, Paola Rojas aparece bailando en un evento público. Así como disfrutando de una de las bebidas más famosas del ‘barrio bravo’: la licuachela.

Paola Rojas perrea en licuachelas de Tepito |VIDEO

Es decir, una cerveza preparada como michelada pero que se sirve en envases con forma de vaso de licuadora. De hecho, es la bebida que más suelen pedir mujeres y hombres en aquella zona de la Ciudad de México.

El video muestra como las personas que estaban en el lugar alentaron a Paola a sacar sus mejores pasos de baile. Y la presentadora no se negó a mover el esqueleto al ritmo del reguerón.

Paola Rojas perrea en licuachelas de Tepito |VIDEO

Dicha situación provocó que el video se hiciera viral en las redes sociales. Por lo tanto, a Paola Rojas no le quedó de otra más que compartirlo en sus historias de Instagram. Entonces, en la descripción escribió:

“No me podía ir sin bailar aunque sea un poquito”.

¿Por qué Paola Rojas fue a Tepito?

Tras la viralización de las imágenes Paola Rojas explicó a sus miles de seguidores en redes sociales por qué estaba en Tepito. Dijo que estaba en ese lugar icónico de la Ciudad de México grabado una cápsula muy interesante que pronto se estrenaría.

“Vine, sí, a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perrero, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”.

Finalmente, la famosa posó junto a un letrero monumental que instalaron en el barrio de Tepito.

¿Qué opinas de la nueva faceta de Paola Rojas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Limpiaparabrisas sin playera causa furor en redes por sus músculos |FOTOS

Dennys Roldán

Mujer encuentra brujería en panteón y se lleva el dinero del ritual |VIDEO

Redactor

Repartidor encara a Adrián Marcelo tras broma en video del Escorpión Dorado

Redactor