El Sofa
Viral

Joven intenta conquistar a mujer con cientos de flores y ella las revende |VIDEO

¿Las mujeres facturan? La joven aprovechó las flores que le dio un muchacho al que rechazó para intentar conseguir algo de dinero.

Siguiendo las enseñanzas de Shakira, esta mujer decidió facturar y se puso a vender las flores que le había regalado un desconocido en un restaurante. A través de TikTok compartió videos donde muestra el intento de otro comensal por conquistarla, y cómo ella aprovechó la situación para su beneficio.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum anuncia condonación de adeudos de predial anteriores a 2017

El uso de presión social para intentar conquistar mujeres ha sido un tema bastante discutido en redes sociales. Los internautas se han dado cuenta de que optar por declaraciones de amor públicas no es lo mejor, ya que coloca a los involucrados en posiciones incómodas con el riesgo de protagonizar un rechazo público.

tiktok flores joven

Sin embargo, este tipo de declaraciones continúa siendo bastante popular, y cientos de hombres siguen demostrando su interés de forma pública y, como en este caso, no solicitada.

flores tiktok

Mujer da las gracias y revende las flores

La usuaria de TikTok identificada como Viorima compartió un par de videos donde muestra la situación que vivió en un restaurante.

@_viorima_

Replying to @𝕾𝖙𝖊𝖕𝖍𝖆𝖓𝖞.𝕸 Segunda parte 🌹🌹🤩 #parte2 #ramodeflores #juniorh #oscarmaydon #findesemana #cancion #himno #viernes13 #tecomprelasfloresmasbonitasenelantro #flores #laceiba #elgirasol #latropicana #sanjose #california #parati #foryou @Oscar_Maydonn

♬ Fin De Semana – Oscar Maydan

flores tiktok video

Se encontraba comiendo con unos amigos, cuando de repente se acercó una florista a dejarle un ramo de flores. De repente le dejó otro y otro más, hasta que le entregó todas las flores que había llevado para vender.

flores video tiktok

Viorima y sus amigos no entendían qué estaba pasando, hasta que un hombre se acercó a la joven y le contó que había sido él quien le había mandado todos esos ramos. Fue entonces que la invitó a salir y le preguntó por su Instagram. La joven le dio las gracias por el detalle, pero lo rechazó porque tenía novio.

tiktok video flores

Tras la conversación, Viorima y sus amigos salieron del restaurante con las flores y aprovecharon para regalarle ramos a las mujeres que se encontraban en el camino. No obstante, eran muchas, por lo que a uno de ellos se le ocurrió comenzar a venderlas.

joven vende flores

video joven vende flores

Entraron a otro restaurante y el joven comenzó a ofrecerlas a mitad de precio. Gracias a su carisma y simpatía, terminó de vender casi todos los ramos en cuestión de horas. Viorima conservó dos para ponérselos a la Virgen.

tiktok joven vende flores

“Desde ese día, algo cambió dentro del muchacho”

A pesar de que la joven hizo claro que el interés del muchacho que envió las flores no era correspondido, la mayoría de usuarios en su sección de comentarios se posicionó a favor de él. Criticaron a la joven por haber decidido vender las flores y señalaron que debió devolvérselas en lugar de venderlas.

comentarios video tiktok flores

No obstante, también hubo quienes mostraron empatía con la chica y señalaron que, al desconocer las intenciones de su pretendiente, hizo bien en aceptar las flores y marcharse.

comentarios tiktok flores video

También hubo quienes se sintieron mal por él por haber sido rechazado en público, a pesar de que era un riesgo que él decidió tomar.

comentarios tiktok flores

Viorima, por su parte, aclaró que ella desde un inicio le mencionó que tenía novio, y que eso no lo detuvo de seguir mandando flores. Además, mencionó que su novio era muy lindo y bueno con ella, por lo que no se arrepentía de su decisión.

comentarios tiktok flores joven

comentarios tiktok joven flores

comentarios flores tiktok

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es y a qué se dedica Belinda Schüll Moreno, la mamá de Belinda?

Angélica Toxqui

Lana del Rey sufre aparatosa caída tras fetejo con Taylor Swift en el Super Bowl

Redactor

¡Qué vergüenza! Joven propone matrimonio en Burger King y es rechazado |VIDEO

Redactor