El Sofa
Viral

La razón por la que Maribel Guardia no quiso tener más hijos con Joan Sebastian

El trabajo de Maribel Guardia se convirtió en un obstáculo para su relación con Joan Sebastian, pues él mostraba incomodidad por su carrera.

Maribel Guardia y Joan Sebastian son dos figuras icónicas del mundo del entretenimiento en México que estuvieron casados durante un breve periodo de tiempo, desde 1992 hasta 1996. Durante ese lapso, la pareja tuvo un hijo en común, Julián Figueroa, quien desafortunadamente falleció a la edad de 27 años.

La noticia conmocionó a la sociedad mexicana, quienes recordaron con cariño al joven y sus talentos artísticos.

TE PUEDE INTERESAR:

En el fondo hay clasismo: Sheinbaum responde a críticas por concierto de Rosalía

Aunque Maribel y Joan se enamoraron rápidamente, su matrimonio estuvo plagado de altibajos que eventualmente causaron su separación. Cuando su hijo Julián nació, la pareja todavía intentaba salvar su relación, pero al final no fue posible. Es difícil imaginar cómo la muerte de su hijo afectó a ambos cónyuges, pero lo que sí se sabe es que se mantuvieron cercanos como familia en los años posteriores a su divorcio.

Cabe destacar que Joan Sebastian ya era padre de varios hijos de relaciones anteriores, mientras que para Maribel Guardia, Julián fue su primer y único hijo. Después de la tragedia, la actriz ha hablado abiertamente sobre la difícil experiencia de perder a un hijo y cómo ha tenido que lidiar con el dolor a lo largo de los años. Sin embargo, ella ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente en el mundo del espectáculo.

Maribel Guardia y familia

Joan Sebastian quería más familia con Maribel

Después del nacimiento de su hijo Julián, Maribel Guardia reveló en una entrevista con Univisión que Joan Sebastian le había expresado su deseo de tener más hijos, pero ella se negó a cumplir con esa petición. La actriz explicó que entendió que el cantante quería mantenerla embarazada para retirarla de la vida artística y así poder llevar a cabo sus propios asuntos, lo que ella encontró terrible.

Además de esa diferencia, el trabajo de Maribel también se convirtió en un obstáculo para su matrimonio, ya que Joan Sebastian se mostraba celoso de la carrera en ascenso de su esposa. La actriz no estaba dispuesta a abandonar sus metas y sueños por un hombre, lo que inevitablemente generó tensiones en la relación.

Maribel Guardia casada

Tristemente, la pareja no pudo superar sus diferencias y finalmente se separaron cuando Julián tenía tan solo un año de edad.

“Entendí que me quería seguir teniendo embarazada pues, para retirarme. Y de alguna forma para hacer… sus cosas, porque sí que era terrible”, declaró la actriz de Lagunilla Mi Barrio hace un tiempo.

 

¿Maribel Guardia intentó tener más hijos?

Después de su divorcio de Joan Sebastian, Maribel Guardia encontró el amor nuevamente en los brazos del abogado Marco Chacón, con quien lleva casada 25 años. En una entrevista en La Saga Live, la actriz, que ahora tiene 63 años, confesó que en algún momento estuvo embarazada de Chacón, pero lamentablemente no llegó a término. A pesar de este revés, Maribel estaba decidida a someterse a tratamientos de fertilidad para intentar tener un bebé.

Julián Figueroa Maribel Guardia

Sin embargo, su esposo no estaba de acuerdo con esa decisión y le pidió que no se sometiera a ningún tipo de tratamiento, argumentando que el mundo ya estaba sobrepoblado y que tener hijos por ego era algo equivocado. Aunque Maribel estaba decepcionada por la decisión de su esposo, respetó su opinión y decidió no seguir adelante con los tratamientos de fertilidad.

La pareja ha mantenido una relación sólida a lo largo de los años, y su amor mutuo ha sido un ejemplo para muchos. A pesar de que no tuvieron hijos juntos, Maribel ha disfrutado de una carrera artística exitosa.

Maribel Guardia en la boda de Joana Benedek

“No, no lo hagas, yo con Julián tengo, el mundo está lleno de niños y abandonados, está sobrepoblado, es un ego espantoso tener hijos”, dijo Chacón de acuerdo con lo declarado por Guardia en 2019.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Muere Bobi, el perro más longevo del mundo; estos son los años que tenía

irvingsanchez

Coreana descubre el costo de las frutas en México y su reacción se viraliza |VIDEO

Redactor

¿Un bolillo? Los mejores memes que dejó el sismo del 7 de diciembre |FOTOS

Redactor