El Sofa
Viral

¡Qué es eso! Captan impresionante ovni en Miami y momento se hace viral

Usuarios de redes sociales comenzaron a reportar avistamientos de un supuesto ovni en Miami. Los videos se están viralizando

Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) siempre han formado parte del bagaje cultural de la ciencia ficción y los temores porque vida alienígena exista y nos vigile. Una vez más uno de estos extraños avistamientos fue capturado. Un ovni en Miami y el vídeo que lo captó se ha vuelto viral en TikTok.

En las redes sociales circula un temeroso vídeo de un objeto cruzando por los aires mientras lo filma un automovilista desde los suelos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum sostiene reunión virtual con jóvenes en Asamblea de Irapuato

La escena perfectamente podría recordar a la Guerra de los Mundos o a cualquier otro filme de la ciencia ficción que aborde el tema de los extraterrestres y sus incursiones en nuestro planeta azulado. Lo que ha generado una enorme fascinación en los internautas y las especulaciones no han faltado en ningún momento.

ovni-captado-en-tiktok

En la grabación se observa la carretera de Miami, Florida, Estados Unidos, donde los automóviles circulan con normalidad hacia diversos destinos pero lo que capta la atención de cualquiera es una mancha en forma de disco que surca los cielos, vigilante y con un aura de suspenso que dejaría boquiabierto a cualquier valiente.

ovni-es-captado-en-miami

Hoy en día las sorpresas por lo desconocido pueden pasar desaparecidas y este puede ser catalogado como un caso más, puesto que en el propio vídeo se escucha con gran asombro y temor a quienes van en el coche pero varios de los comentarios han incluso sugerido que deberían salir más a la calle para conocer el mundo.

saquenlos-a-pasear-mas-comentario

Las reacciones han variado en la sección de los comentarios pero aún así hay quienes dudan de la veracidad del vídeo o de las aseveraciones de otros internautas acerca de lo que podría ser el extraño objeto volador.

Internautas comparten video de ovni en Miami

Durante el vídeo se puede observar que el objeto se mantiene perpendicular al suelo y su color oscuro genera un contraste que podría causar terror de sólo pensarlo como una nave de otro mundo lejano y frío.

@karlita.sayyes

UFO en Miami 🛸 #miami #ufo #ovni #2023 #goodyear🤪

♬ sonido original – Karla Avendaño

Mientras la grabación es captada por la cámara del celular se escucha la voz de una persona que asevera que la existencia de los Ovnis es más que real.

“Familia… sí existen los OVNIs… neta, todo el mundo está grabando. ¡Sí, está bien cañón, eh, sí está bien cañón el platillo!”

Sin embargo, contrario al terror de quienes grabaron el TikTok hay quienes comentan que el objeto bien podría ser un dirigible.

eso-no-es-un-ovni-es-un-dirigible

Este vídeo se agrega a varios avistamientos que se han reportado en Estados Unidos en los últimos meses y que han causado conmoción, curiosidad y escepticismo en los internautas alrededor del globo terráqueo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Finas vividoras: abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

Angélica Toxqui

Paty Manterola rompe el silencio sobre problema de salud que le impide moverse

Redactor

Madre graba a su hija saludando a un fantasma; corre y la deja sola |VIDEO

Redactor