El Sofa
Viral

Niño le dice a Belinda que no se quiere casar con ella en pleno concierto |VIDEO

El pequeño le indicó a Belinda que no podía casarse con ella; no obstante, le dejó en claro que sí era fanático de todas sus canciones.

Belinda es conocida por ser una conquistadora de corazones, pero en esta ocasión fue ella quien sufrió una decepción pública.

Durante su concierto en la Gran Feria de México, en el Parque Bicentenario de Azcapotzalco, subió a un niño al escenario para pedirle matrimonio, pero él la rechazó enfrente de todos, sin pensarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue la reunión virtual de Claudia Sheinbaum con jóvenes de Macuspana

Durante su concierto, Belinda también interpretó su épica y legendaria canción “Sapito”, lo que emocionó aún más a sus seguidores y la llenó de euforia.

Belinda en concierto

Belinda sube al escenario a un pequeño fanático

Belinda invitó a un pequeño niño a subir al escenario y una vez allí, el pequeño quedó atónito tras la propuesta de algo que nadie había hecho antes.

Después de que el seguidor le lanzara un dibujo al escenario, la cantante se dio cuenta de su presencia y Belinda no dudó en pedir a su equipo de producción que ayudara al niño a subir al escenario.

Belinda con niño

Todos los fans estaban emocionados y gritaban con euforia porque uno de ellos estaba a punto de interactuar con su artista favorita.

Belinda en matrimonio

El pequeño fan de la cantante, Fernando, llegó al escenario con una sorpresa de Belinda, ya que le expresó que se había convertido en su nuevo enamorado.

“Tú vas a ser mi nuevo galán. Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo”, le dijo Belinda al niño.

Niño le dice a Belinda que no quiere ser su novio

La cantante estaba acostumbrada a que los medios de comunicación le inventaran relaciones, así que esta vez ella misma iniciaría el rumor de que un nuevo amor había llegado a su vida.

Belinda con niño

Por ello, Belinda no desaprovechó la ocasión y quiso “formalizar” su nueva relación frente a los testigos.

“¿Quieres casarte conmigo?” le preguntó Belinda al niño.

Pero al parecer, estas insinuaciones no fueron del agrado de Fernando, el pequeño niño, quien pronto recibió su primera propuesta de matrimonio por parte de Belinda. A pesar de ser uno de sus seguidores más fieles, el pequeño rechazó rotundamente a la cantante con un “no”.

Después de rechazar a Belinda, Fernando no perdió la oportunidad de halagarla para no herir sus sentimientos. Le dijo que era muy bonita y que se parecía mucho a su madre, Belinda Schüll, quien también se encontraba en el recinto apoyando a su hija detrás del escenario, acompañada de su esposo.

“Pero eres muy linda, y me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá.”

@exafm

Durante su presentación en #LaFeriaDeMéxico @Belinda sorprendió a miles al subir a un pequeño fan y proponerle casarse 😱👏 #viralvideo #belifans #foryoupage #belindapop #abcxyz

♬ sonido original – ExaFM

A pesar de que la cantante no se rindió fácilmente e intentó convencer a Fernando de que podrían hablar de matrimonio dentro de 15 o 20 años, el pequeño se mantuvo firme en su decisión de rechazarla.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hombre muere comiendo carne asada; se le atora un hueso en la garganta

Redactor

Boda de Lele Pons y Guaynaa: así será la luna de miel de la pareja

Redactor

Joven abandona a su novia en casa del terror y ella cobra venganza |VIDEO

Redactor