El Sofa
Viral

Joven se endeuda al creer que ‘vacaciones pagadas’ cubren todos los gastos |VIDEO

El TikToker contó que entre todos le ayudarán a pagar el error que cometió con las “vacaciones pagadas”, pues al final el joven no tuvo toda la culpa.

La historia de un joven de apenas 20 años se volvió sumamente viral en redes sociales, debido a que este se endeudó debido a que pensó que el término “vacaciones pagadas” significaba que la empresa le debía costear todos y cada uno de los gastos que hiciera durante algún viaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Marcas registradas por Xóchitl Gálvez comprueban dedazo del PRIAN |VIDEO

Fue por medio de TikTok, que un joven de nombre Guillermo relató la historia de uno de sus empleados que, como resulta casi evidente, tiene su primer trabajo y nunca se dio a la tarea de investigar lo que significa realmente tal concepto.

Según la historia, el chico de 20 años se reincorporó a la empresa y empezó a divulgar cómo le fue en su viaje, mismo que hizo de Argentina a Río de Janeiro, en Brasil, por lo que gastó en un vuelo de avión, hotel, comida y una serie de atractivos.

Joven confunde término vacaciones pagadas

Joven confunde el término “vacaciones pagadas” y se endeuda

Hasta ese momento todo parece ir bien; no obstante, durante la hora de la comida el joven se acercó a Guillermo para entregarle los tickets con los que comprobaría los gastos que hizo en su viaje y así la empresa aprobara el depósito lo más pronto posible.

Joven se endeuda por vacaciones

Guillermo relató:

“Vuelve al mediodía, a la hora de comer, toca la oficina, viene y me trae unos tickets de las vacaciones… El vuelo, el hotel, cómo se movió ahí, los recorridos, la comida… Me dijo que había gastado poco para que no fuera tan costoso para la empresa”.

Tras esta confusión, Guillermo indicó que le procedió a explicar qué eran las “vacaciones pagadas” y al final de la charla el joven se fue devastando, ya que había pedido un préstamo para irse, pues en su cabeza permanecía la idea de que recuperaría ese dinero.

@zatecno

#empleado #empleados #vacaciones #vacacionespagas #zatecno #banquetas #riodejaneiro

♬ sonido original – zatecno

“Me paso lo mismo, deberían enseñarlo en la escuela”

Como era de esperarse, el video de Guillermo causó revuelo en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el joven de 20 años, pues sentenciaron que él tuvo la culpa por hacer el gasto antes de preguntar.

Del mismo modo, no faltó quién compartió que le pasó lo mismo o incluso que fue testigo de una situación similar, por lo que se concluyó que es importante que las empresas sean claras en este tipo de conceptos.

Comentarios sobre las vacaciones pagadas

Los comentarios fueron:

“A un compañero le paso lo mismo. Se fue a su provincia. No nos creyó cuando le explicamos”; “Me parece que son cosas que deberían enseñar en la secundaria”; “Pobre criatura, ya me imagino la desilusión”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mujer descubre que su novio la engaña con su prima; video se hace viral

Iván Gómez

Perdóname, Laura: aparecen anuncios con disculpas y se hacen virales |VIDEO

Iván Gómez

Aracely Arámbula llama ‘cucaracho’ a Luis Miguel y desata polémica

Redactor