El Sofa
Viral

Dani Flow causa polémica tras lanzarse contra Nath Campos y jóvenes feministas

Durante una entrevista, Dani Flow fijó su postura sobre el caso legal contra Rix y aprovechó para revictimizar a Nath Campos.

A través de redes usuarios han compartido las declaraciones que realizó Dani Flow contra Nath Campos, las cuales han sido revictimizantes y han generado que se pida dejar de reproducir las canciones del Rey del Morbo pues delcaró que le daría mucho coraje ser encarcelado en caso de ser denunciado por abuso sexual. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que la educación pública es la mejor gracias a los maestros

Durante una entrevista a Daniel Balladares, mejor conocido como Dani Flow, expresó su postura sobre el caso legal que enfrentó el youtuber Rix hace dos años.

Para quienes ya no recuerdan del todo ese caso, Nath Campos lo denunció por abuso sexual. En aquel 2021, la Fiscalía General de Justicia aprehendió a Rix y fue ingresado al Reclurio Norte.

Declaraciones machistas conta Nath Campos de Dani Flow

¿Qué dijo Dani Flow sobre Nath Campos?

Después de siete meses de litigios judiciales, Rix aceptó su culpabilidad, lo cual es importante en este caso, ya que el youtuber SÍ fue hallado culpable de abuso sexual contra Nath Campos.

A pesar de que la culpabilidad sí recayó sobre el youtuber, Dani Flow abordó dicho tema como si fuera algo que le afectara a él. En general, precisó que no le pareció la forma en la que se manejó toda la información.

Denostaciones contra mujeres de Dani Flow

La entrevista ocurrió en junio del 2022 cuando el podcaster Charly Galleta tuvo una exclusiva con el conocido cantante. Allí contó el origen de su gusto por el reguetón cuando vivía con su madre en un barrio canadiense, lugar donde era muy escuchado dicho género musical.

En un momento, Charly Galleta le preguntó acerca del caso de Rix. Ante ello, Dani Flow alegó que no le gusta el contenido de Rix y que ni siquiera le caía bien el influencer.

Dani Flow es acusado de machista y misógino

Sin embargo, aseguró que la razón por la que le pisó la cárcel le parece una “pendejada”. A pesar de que se trató de un abuso sexual, Dani Flow decidió calificar dicho delito tal y como te lo compartimos.

“Fue una pend*jada y eso que me c*ga Rix como personaje, ¿ves que se salía a la calle a molestar a la gente, wey? Eso contenido no me gusta, pero sí fue una pend*jada por lo que lo metieron a la cárcel, pendejada”, enfatizó.

Asimismo, criticó las protestas del movimiento feminista. Sin saber que la mayoría de derechos que las y los trabajadores, así como el resto de la población, han adquirido ha necesitado de protestas violentas.

Dani Flow asegura que ser encarcelado por abuso sexual es una pendejada

Además, lanzó una cargada contra Nath Campos, a pesar de ya tener suficiente con el proceso judicial que emprendió contra su abusador sexual, tuvo que soportar al conocido como el Rey del Morbo que expresó una denostación en contra de ella:

“La morra esa vale v*rga, ¿eso qué, wey?, o sea hay fotos de ella con ese wey, después de lo que pasó eso según, en el Azteca, me c*gan esas morras… esas y las que salen a rayar sus pend*jadas a la calle, las dos, esas ni ´rucas se deberían de llamar”, finalizó.

Cancelan al Rey del Morbo por comentarios contra feministas

Las declaraciones de Dani Flow desataron una ola de críticas en redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que no les sorprende en absoluto la manera de pensar del cantante, pues sus canciones son misóginas.

Muchas usuarias identificaron que cuando Dani Flow aseguró que le daría mucho coraje ser encarcelado por lo mismo que Rix, aceptó que no le gustaría ser aprehendido tras violar o abusar de una mujer.

Mujeres defienden a Nath Campos de revictimización de Dani Flow

Finalmente, usuarios en general han pedido dejar de reproducir sus canciones en las plataformas digitales como represalía a sus comentarios violentos contra Nath Campos y el resto de mujeres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Galilea Montijo tunde a Superholly por criticar inglés de Yalitza Aparicio

Iván Gómez

Usuaria pide árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

Dennys Roldán

Martha Guzmán comparte primera foto sin cabello en su lucha contra el cáncer

Angélica Toxqui