El Sofa
Deporte

Andy Delort, exjugador de Tigres, se desploma y convulsiona en pleno partido |VIDEO

Andy Delort cayó de la nada al suelo mientras convulsionaba y rapidamente generó preocupación y tristeza en los aficionados.

El pasado 6 de enero del presente año fue un día triste para el fútbol internacional y para aquellos que recuerdan la participación de Andy Delort en el Club Tigres, pues durante un partido en la Copa de Estrellas de Qatar, el jugador cayó al suelo y comenzó a convulsionarse. La escena quedó grabada por las cámaras que documentaron el partido. Aquí te contamos lo que pasó y el estado de salud de Delort.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO lanza guiño a Sheinbaum en Edomex: ‘quien me sustituirá es puro corazón’

El pasado sábado 6 de enero, Andy Delort, exdelantero del Club Tigres, protagonizó un inquietante incidente durante un partido de la liga de Qatar, dejando a la comunidad futbolística consternada.

Andy Delort sufre convulsión en pleno partido

Exjugador de Tigres se desploma y convulsiona en pleno partido

Todo ocurrió en el minuto diecisiete del encuentro de la Copa de Estrellas de Qatar entre Umm-Salal y Al Arabi, cuando Delort, de 32 años, se desplomó súbitamente en el terreno de juego y comenzó a convulsionar.

Andy Delort sufrió convulsión en pleno partido

Las imágenes son plenamente impactantes porque se logra ver cómo Delort comienza a caminar en círculos como si buscara algo pero de un momento a otro cae y convulsiona. Los jugadores de ambos bandos y los árbitros corren hacia él para evitar que se lastime con las mordidas involuntarias.

Asimismo, uno de los árbitros detuvo el juego de inmediato, permitiendo el acceso al cuerpo médico del Umm-Salal, quienes brindaron atención inmediata al futbolista.

Después de recibir los primeros auxilios en el campo, Delort fue retirado en un carrito para mantenerlo estable y asegurar qué detonó dicha convulsión.

¿Qué le pasó a Andy Delort?

Las primeras palabras de Andy Delort tras desplome

Sin embargo, después del incidente, Andy Delort publicó en sus redes algunas fotografías del partido acompañadas de las siguientes palabras:

“Gracias a todos por sus mensajes, todo vuelve a estar en orden”.

Además, captaron una escena en la que el jugador sale del banquillo para reincorporarse al encuentro. ¡En hora buena!

Sin embargo, este incidente generó gran preocupación, especialmente entre aquellos que recuerdan la destacada participación de Delort como delantero en el Club Tigres. Su paso por la Liga MX, que incluyó un período en el que llegó como refuerzo recomendado por André-Pierre Gignac, fue seguido con atención y expectación.

Estado de salud de Andy Delort

A pesar de su irregularidad en la Liga MX, donde alternaba entre notables actuaciones goleadoras y momentos de baja actividad, Delort continuó su carrera en el fútbol europeo antes de unirse al Umm-Salal tras su regreso a la Ligue 1.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce tras ganar el Super Bowl |VIDEO

Iván Gómez

El sueño acabó: el mensaje de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal

Iván Gómez

Qué miras, bobo: Messi explota contra jugador de Países Bajos |VIDEO

Redactor