El Sofa
Millonarios

Los infalibles consejos financieros de Carlos Bremer para ser exitoso |VIDEO

A lo largo de su vida, Carlos Bremer demostró lo importante que era apostar y creer en las ideas de los emprendedores.

El 5 de diciembre de 2024, muchos mexicanos lamentaron la muerte del empresario Carlos Bremer. Se trataba de un hombre que desde muy corta edad se dedicó a organizar viajes para los niños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra ventaja de 20 puntos en Coahuila: ‘aquí tenemos que ganar’

Con el paso del tiempo se fue ganando la confianza de los padres de los menores que decidió cambiar de giro. Fue en ese momento cuando ingresó al mundo de las finanzas y comenzó a administrar el dinero de estas personas.

Lo que más llama la atención es que Carlos fue alguien que no tuvo las cosas fáciles. De hecho, cuando entró a trabajar a un banco tenía un sueldo muy bajo. A pesar de eso, nunca perdió la motivación y siguió luchando hasta alcanzar el éxito.

Carlos Bremer. Consejos para ser exitoso y millonario

La vida, la perseverancia y el sacrificio hicieron que Carlos Bremer se convirtiera en cofundador de Value Grupo Financiero. Gracias a su historia formó parte de los jueces de Shark Tank México donde les dejó grandes lecciones a los emprendedores.

Las claves del éxito, según Carlos Bremer

  1. Pasión por lo que haces: durante un programa de Shark Tank México, Carlos Bremer defendió la idea de que todo se puede lograr siempre y cuando haya pasión por las cosas.
  2. El éxito es resultado del trabajo en equipo: en diversas ocasiones el empresario resaltó la importancia de todas las personas que conforman una empresa. Entonces dijo:

“El trabajo en equipo, la pasión y los clientes son las causas por las que su grupo Value está dentro de las primeras tres empresas financieras en México”.

¿Quién es Carlos Bremer?

  1. Una empresa es una familia: hablando del ámbito empresarial, Bremer siempre fue de la idea de que los centros de trabajo deben tener un ambiente caído donde se apoye y motiven unos a otros. Su visión era que todos los empleados son esenciales para el éxito,
  2. Transparencia y honestidad: el tiburón también se dedicó a abogar por la claridad en las negociaciones y la presentación de números. Al mismo tiempo resaltó la importancia de cuidar el dinero de los clientes hasta la confianza entre socios.
    ¿Cómo se volvió millonario Carlos Bremer?
  3. Diversificación y planes de contingencia: Carlos Bremer decía que los empresarios o emprendedores debían tener en mente que no siempre les iba a ir bien, que podía haber malas ventas, traiciones y adversidades. Por lo tanto, tenía que existir un plan B.

“Siempre creemos que nos va ir my bien…¡no! Asume que te va a ir mal, cuál va a ser tu plan B, asume que el socio que agarres te a traicionar, porque con el dinero se vuelven locos varios muertos de hambre. Escoge bien”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Julián Figueroa: ¿de cuánto era su fortuna, herencia de su papá Joan Sebastian?

Redactor

¿Cuánto dinero tiene Bruce Willis? Esta es su increíble fortuna

Angélica Toxqui

¿A cuánto asciende la fortuna de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Angélica Toxqui