El Sofa
Viral

Emily Cinnamon: así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija de Canelo Álvarez

Emily Cinnamon, hija de Canelo Álvarez, celebró sus XV años con una lujosa fiesta en la que lució un vestido de seis metros de largo.

Emily Cinnamon cumplió sus XV años este jueves 13 de octubre. La ocasión no podía quedarse en una cena familiar, por lo que este sábado tuvo lugar el gran evento. El resultado fue una lujosa fiesta diseñada por la quinceañera en donde lució tres vestidos diferentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Que siga López: el movimiento nacional que apoya Adán Augusto rumbo a 2024

Como hija del campeón del boxeo, Canelo Álvarez, el evento mantuvo a la expectativa a todo el mundo del espectáculo. Como se predijo, su amoroso padre no escatimó en gastos para que la noche fuera todo lo que Emily había soñado. Y es que el campeón ha expresado en múltiples ocasiones que sus hijos son lo más importante en su vida.

Misa de XV años de Emily Cinnamon

La misa tuvo lugar en la catedral de Guadalajara, donde dio gracias junto con sus padres, Saúl canelo Álvarez y Karen Beltrán. Ambos se mostraron cordiales y felices. Además se sabe que llevan una buena relación por el bien de sus hijos. Al finalizar la ceremonia se tomó varias fotos con los invitados.

Los vestidos que usó la hija de Canelo Álvarez en sus XV años

En total lució tres atuendos para la importante ocasión. El primero con el que asistió a la ceremonia religiosa fue un largo vestido rojo. Impactó particularmente por el largo de la cola, que cubrió toda la entrada de la iglesia. El diseño fue de Will Medina México, modista que subió a la fama gracias a su cuenta de TikTok. Asimismo, el vestido midió seis metros de largo y cuatro de ancho fue acompañado de una tiara igualmente roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

Para la hora del brindis, cuando su padre agradeció a los invitados por su presencia, la joven se cambió. Reapareció con un vestido color nude lleno de pedrería. Las mangas le dieron un estilo elegante y sofisticado, a juego con su personalidad, que Canelo a descrito como seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

Una vez pasado el protocolo, para divertirse cómodamente, eligió un vestido más juvenil. El modelo, corto y entallado, fue color plata con aplicaciones brillantes.

Emily Cinnamon, su tercer vestido de XV años

Invitados y menú en los XV años de Emily Cinnamon

La fiesta, llena de elegancia y opulencia, fue completamente planeada por la quinceañera. Para amenizar la cena eligió al cantante Ángelo Melo. Mientras que Claudio Alcaraz y Grupo Firme fueron los encargados de poner ambiente.

Fiesta de XV años de Emily Cinnamon

Para la cena hizo una curiosa selección, la entrada fue tostada de pork belly al pastor o de atún y pesca de recado negro. A ello le siguió una crema de flor de calabaza. Posteriormente se sirvió solomillo Dijon y ensalada de coles de Bruselas. Finalmente hubo deliciosas opciones de postre, como créme brulée de dulce de leche y new york cheesecake.

Emily Cinnamon, su segundo vestido de XV años

Entre los invitados que pudieron acompañar a la familia estuvo la actual pareja del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez y su hija. También estuvo presente Carlos Bremer.

Emily Cinnamon, su primer vestido de XV años

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Redactor

Prohíben usar ‘e’, ‘x’ y ‘@’ como lenguaje inclusivo en escuelas de Buenos Aires

Dennys Roldán

Andrea Legarreta critica peso de Romina Marcos; piden que se disculpe |VIDEO

Redactor