El Sofa
Deporte

Canelo Álvarez sorprende a su hija con hermoso regalo por sus 15 años |FOTO

A través de Instagram, la quinceañera le agradeció a Saúl Canelo Álvarez por la sorpresa que le dio el día de su cumpleaños.

En diversas ocasiones, Saúl Canelo Álvarez ha demostrado que no escatima a la hora de sorprender a sus seres queridos. Recientemente, se dio a conocer en redes sociales el lindo detalle que le dio a su hija Emily Cinnamon.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto inicia gira por congresos en Sinaloa; va al sureste la próxima semana

Hace unos días, Emily Cinnamon cumplió sus quince primaveras, una fecha muy significativa para las adolescentes mexicanas. Por lo tanto, el boxeador originario de Guadalajara hizo que el día no pasara desapercibido.

Entonces, decidió darle un enorme detalle a su retoño con la intención de que nunca olvidada el momento. El gesto fue aplaudido por muchos usuarios de las redes sociales, quienes comenzaron a hablar de ello.

Canelo Álvarez sorprende a su hija Emily Cinnamon con regalo

El regalo que Canelo Álvarez le dio a Emily Cinnamon por sus 15 años

Desde hace unos meses, Emily Cinnamon comenzó a planear su fiesta de XV años. Entonces, se dio a conocer que su mayor deseo era que Grupo Firme amenizara el evento. Por lo tanto, el boxeador echaría la casa por la ventana.

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”, dijo Canelo Álvarez.

El regalo que Canelo Álvarez le dio a Emily Cinnamon por sus 15 años

Los comentarios sobre la decisión de la adolescente se hicieron presentes en redes sociales. Muchos la criticaron por lo que había dicho su papá; sin embargo, no se han revelado detalles sobre cuándo se realizará la fiesta.

El 12 de octubre fue el cumpleaños de Emily, desde muy temprano los regalos se hicieron presentes. Lo que más le sorprendió fue el obsequio que le dio su papá, pues afirmó era el más hermoso.

El regalo que Canelo Álvarez le dio a Emily Cinnamon por sus 15 años

Canelo Álvarez puso en evidencia la millonaria fortuna que posee el deportista, a través del detalle que le envió a su hija. También hizo saber que ese día no pudo estar con su retoño.

“Trato de ser el mejor papá y darles a mis hijos lo que puedo. Con Emily y Adiel, que son los que no viven conmigo, trato de estar en todo momento, aunque es más difícil porque no los veo diario. María es la que vive conmigo”, dijo Canelo en una entrevista.

¿Quién es Emily Cinnamon?

En redes sociales, Emily Cinnamon compartió una fotografía del espectacular regalo que recibió. Con una frase muy corta le agradeció a su papá y demostró todo el cariño que siente por él.

El detalle se trató de un enorme ramo de rosas en tonos rojos, rosas y blancos; lo que parece agradarle mucho al boxeador, pues en su última boda la decoración estuvo llena de flores muy similares.

¿Quién es Emily Cinnamon?

Posteriormente, Canelo respondió a su publicación con un tierno mensaje en el que expresó el amor que siente por ella a través de su cuenta de Instagram:

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Tunden a Pollo Briseño tras exhibir supuesta infidelidad de su esposa |FOTOS

Angélica Toxqui

Muere Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila

Iván Gómez

¿Cuánto cuesta traje con el que Donovan Carrillo debutó en Beijing 2022?

Concepción Pacheco