El Sofa
Viral

Andrea Legarreta critica peso de Romina Marcos; piden que se disculpe |VIDEO

Tras el comentario de Andrea Legarreta en el minireality de Hoy, los internautas le mostraron su apoyo a la hija de Niurka Marcos.

La conductora Andrea Legarreta recientemente recibió críticas por hablar del peso de Romina Marcos, hija de Niurka, quien participa en el minireality de Hoy llamado Las estrellas bailan.

TE PUEDE INTERESAR:

Escucha a todos, es muy bueno: AMLO destaca trabajo de Adán Augusto en la SEGOB

En la sección de la emisión de Televisa, la conductora funge como una de las juezas. Ahí le dio un consejo a la joven para realizar mejores movimientos.

@chismedeldiaa

#lasestrellasbailanenhoy #andrealegarreta #rominamarcos

♬ sonido original – Chismedeldiaa

Como se observa en las imágenes rápidamente viralizadas, Romina bailó con Josh Gutiérrez. Pese a que dieron lo mejor, Legarreta, de forma sutil, les pidió que bajaran de peso.

Andrea Legarreta critica peso de Romina Marcos en Hoy |VIDEO

Tras las palabras de la conductora, en redes la criticaron por cometer humillación corporal o mejor conocido como body shaming.

Andrea Legarreta critica peso de la hija de Niurka

En el programa Hoy, Andrea Legarreta les dijo a los concursantes amablemente que debían bajar de peso. Esto con la finalidad de que pudieran realizar varias coreografías sin problemas.

Andrea Legarreta critica peso de la hija de Niurka

Aunque la conductora intentaba ayudar a los ganadores de la primera temporada del minireality, sus palabras no fueron bien vistas por los internautas.

“Romi, que bien estás, los dos están tan hermosos… pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio”.

Tras la observación de Legarreta, los dos participantes confirmaron que hacían ejercicio para rendir en la competencia.

“Justo eso, ya lo estamos trabajando ambos, yo tengo que darle más al ejercicio para fortalecer y lograr cargadas de aún más nivel. Yo ya siento esta fuerza que antes no sentía, cargadas y cosas que antes me costaban dos ensayos, ahora me cuestan uno y también es muy bonito reconocerse esa parte del esfuerzo, pero a seguir trabajando”.

Acusan a Legarreta de body shaming

Tras conocer las imágenes sobre el comentario de Andrea Legarreta, los internautas reaccionaron con críticas.

Acusan a Legarreta de body shaming

Además, en redes se observaron mensajes de apoyo hacia la hija de Niurka por su esfuerzo y dedicación.

“La Niurka la va a matar. A mí me parece guapa, tiene cuerpo natural y femenino. ¿Qué no tienen otra jueza?, Ya mándenla a descansar a su casa. Comentarios de gordofobia. ¡Romina se ve hermosa y tiene un gran talento!. Andrea Legarreta no tenía por qué estar con eso, bailó super bien! Estás hermosa, te vez hermosa, lo hiciste mucho mejor que otros. Tú tienes un cuerpo espectacular y un talento infinito. Amé cuando bailaron, son mi pareja favorita, estás preciosa Romi”.

Acusan a Legarreta de body shaming

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Radio Fórmula, Infobae y Diario de Yucatán.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

Para mí no existe: Andrés García confiesa que su hija lo acusó de abuso

Angélica Toxqui

Estas son las terribles enfermedades que padece Andrés García

Angélica Toxqui

¿Qué dieta sigue Karely Ruiz para mantener su envidiable figura?

Dennys Roldán