El Sofa
Viral

Niño llora al conseguir estampa del Chucky Lozano; reacción se hace viral |VIDEO

La conmovedora reacción del niño al tener entre sus manos la tan anhelada estampa del Chucky Lozano atrajo muchas miradas.

El pequeño Andrés logró conquistar los corazones de miles de usuarios de redes sociales con su reacción al conseguir la estampa del Chucky Lozano.

TE PUEDE INTERESAR:

Secretario al volante: Adán Augusto llega manejando a 1er Informe de Alfonso Durazo

El Mundial de Futbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Miles de fanáticos alrededor del mundo lo anticipan con emoción llenando el álbum de estampas de Panini, que ha causado furor y polémicas, ya que hay quienes harían lo que fuera para completar su colección.

Sin embargo, un pequeño aficionado destacó del resto, ya que soltó lágrimas de alegría cuando consiguió por fin la estampa del Chucky Lozano.

niño-llora-con-estampa-del-chucky-lozano

Su reacción fue compartida a través de TikTok y millones de internautas se han conmovido al verlo tan feliz. Incluso la Selección Mexicana de Futbol fue testigo del momento, dijeron que fue muy hermoso de ver.

Niño llora al conseguir estampa del Chucky Lozano

El video fue compartido a través de la cuenta de Kary Martínez. En él apreciamos a Andrés usando su playera de la Selección mientras no para de llorar.

@karymartineezz

#viral #mundialqatar2022 #chuckylozano @miseleccionmx

♬ original sound – kary <3

Segundos después, Andrés y la persona que graba tienen el siguiente intercambio:

“¿Andrés, a quién te ganaste?

¡Al Chucky!”

Todavía entre lágrimas, se nota el amor del pequeño por el jugador de la selección. Incluso su familia ríe de emoción con él, pues Hirving Lozano es su jugador favorito.

 

estampa-del-chucky-lozano

Tras este primer video, Kary compartió el momento en que Andrés pega la estampa del Chucky Lozano en su álbum. Nuevamente aparece feliz y emocionado por agregar a su ídolo del futbol a su colección.

La usuaria también compartió un pequeño tour por el álbum de estampas del niño y, aunque está incompleto, lo cierto es que su colección es bastante amplia y va en aumento.

Chucky Lozano busca a niño Andrés

La popularidad del video fue tanta que llegó también a ojos de Hirving Lozano. El jugador fue uno más de los miles de usuarios enternecidos por las lágrimas de Andrés.

andres-estampa-del-chucky-lozano

El Chucky expresó que le encantaría localizar al pequeño y mandarle un regalo. No sabemos de qué se trate, pero ha buscado ponerse en contacto con la familia para hacerle llegar una sorpresa. ¡Qué gran detalle!

Pero mientras espera a que esto ocurra, Andrés continuará en búsqueda de estampas para completar su álbum del Mundial.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Kary Martínez a través de Tiktok, Sopitas, Azteca Noticias.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Nos pidieron 100 mil pesos: Radamés de Jesús recuerda secuestro con Wanders Lover

Dennys Roldán

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui

Encuentra a su novio infiel con la amante y reclamo se vuelve viral

Angélica Toxqui