El Sofa
Viral

Lo va a destruir: Javier Ceriani acusa a Belinda de filtrar rumores sobre Nodal

El conductor de Chisme No Like señaló hace unos meses que Belinda estaba preparando un artículo para dejar mal parado a Christian Nodal.

Esta semana comenzó a circular el rumor de que Christian Nodal se había contagiado de una ETS. Además de lo delicado que resulta compartir esa información sin pruebas, ahora el conductor Javier Ceriani ha dicho que la responsable de esparcir ese rumor fue Belinda.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprobación de plan militar: el despegue de Adán Augusto López hacia 2024

A través de la revista TVNotas se dio a conocer que Christian Nodal presuntamente se contagió de herpes. De acuerdo a lo compartido por el medio, el cantante contrajo la enfermedad debido a que tuvo diversas parejas sexuales sin cuidarse.

christian-nodal

Sin embargo, la revista no ofrece ningún tipo de prueba, y su fuente es una persona anónima cercana al cantante.

¿Belinda filtró rumor sobre la salud sexual de Nodal?

Meses atrás, Javier Ceriani anticipó que Belinda y su equipo comenzarían a inventar rumores sobre el cantante de regional mexicano con el fin de destruir su carrera:

“Belinda prepara un artículo donde quiere dejar mal parado a Nodal, incluso (dirá) hasta que hubo golpes. Ya lo trató de alcohólico, lo va a tratar de golpeador”.

belinda-y-nodal

En la transmisión del martes de su programa Chisme No Like, Ceriani declaró lo siguiente:

“Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo, entonces esto también, ya lo deja como un payaso a Nodal que el presidente tenga que consultar a Belinda para que él toque en el Zócalo”.

belinda-christian-nodal

Sin embargo, no existe ninguna prueba en contra de la cantante. Hasta el momento Belinda y su equipo no han realizado declaraciones al respecto.

Fans de la cantante critican a Javier Ceriani

Los fanáticos de Belinda no tardaron en hacer llegar sus críticas al conductor. Lo acusaron de tenerle envidia a la cantante y de buscar relevancia a partir de mentiras.

belinda-facebook

También exigieron que se retracte de lo que ha dicho y que pida disculpas a Belinda. Le pidieron que hable acerca de los logros de la carrera de la cantante y las obras caritativas que ha hecho, no de supuestos sabotajes en contra de su exprometido.

javier-ceriani-chisme-no-like

Le recordaron también que Belinda es una mujer exitosa y que las acusaciones en su contra no le afectarán. Hasta ahora, las declaraciones del conductor no han tenido repercusiones para ella.

belinda-2017¿Y tú qué opinas?, ¿Crees que fue Belinda quien inició el rumor contra Nodal?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Milenio, El Zócalo, El Imparcial

Portada: Especial

Notas relacionadas

Los mejores memes que dejó el antro ‘tipo de Insurgentes Sur’ en Polanco

Iván Gómez

Perro se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante operativo |VIDEO

Angélica Toxqui

Galilea Montijo se burla de Cuauhtémoc Blanco tras recordar pregunta de su hijo

Iván Gómez